Moda

Hablamos de moda, diseño y confección con sus creadores

  • 29 septiembre, 2021
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo. El República Dominicana Fashion Week 2021 terminó pero la moda dominicana no se detiene. Conversamos en exclusiva con nuestros diseñadores nacionales y algunos extranjeros sobre su colección, moda y diseño. 

Conversamos con Giannina Azar, José Jhan, Michelle Reynoso, Cristian Lagares, Miguel Genao, Sebastian Grey, Efraín Mogollón y Angie Polanco sobre el tipo de diseño que presentaron en el monumento Fray Antonio de Montesinos donde se llevó a cabo el evento durante siete días. 

Todos participaron en la semana de la moda Dominicana con colecciones, matices y colores diferentes, pero todos con una misma pasión expresar a través de sus diseños. 

Colección Opulencia en tiempos oscuros de Sebastián Grey.
Colección Opulencia en tiempos oscuros de Sebastián Grey.

Giannina Azar nos deslumbró con brillos, vestidos ceñidos al cuerpo, volumen y un gran despliegue de color.  José Jhan mostró al caballero de Jenny Polanco desde una visión tropical, elegante y perfectamente adaptada al clima del país.



Mientras que Michelle Reynoso optó por inspirarse en la rosa para una versión de la moda femenina más elegante y clásica.  Cristian Lagares tiene una forma y corte muy propia y caribeña de mostrarnos su arte. Miguel Genao creó una pasarela conceptual, su propia leyenda.

Sebastian Grey trajo una fuerza y pasarela disruptiva y entretenida. Efraín Mogollón contó con cortes simétricos, el blanco y el negro como anfitrión principal, formas y volúmenes. Angie Polanco, por el contrario, lleva una línea más contemporánea, suelta y ligera.  

Todos con cada pieza tenían algo que decir y República Dominicana les ofreció un gran escenario para hacerlo. Las expectativas, con respecto a los diseñadores invitados, quedan altas para un próximo encuentro.

Te puede interesar

Giannina abre el RD Fashion Week 2021 con vestidos hechos de hierro

Anabel, Beatriz y Crismery: nuestras estrellas Olímpicas

Síguenos en las redes @RevestidaMag.   

Comentarios