Actualidad

Anabel, Beatriz y Crismery: nuestras estrellas Olímpicas

Por Lisbeth Montás

  • 16 septiembre, 2021
  • 14 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Sonrientes y esparciendo energía llegaron Anabel, Beatriz y Crismery al set de fotos. Nuestras estrellas olímpicas. Un poco tímidas al inicio, pero de a poco fueron tomando confianza con la lente, esa que las siguió desde cerca en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para mantener a todos los dominicanos al tanto de cada una de sus hazañas. 

Llegar ahí – a los Olímpicos- ya es un logro. Sin embargo, fueron por más e hicieron que el mundo le pusiera sus nombres y apellidos a la bandera que fueron a representar. 

Revestida Mag, Mujeres Olímpicas Tokio 2020
Anabel: Vestido con abertura y drapeados de Zara, aretes en hilos de KB y calzado de Aldo. Beatriz: vestido en tirantes y textura corrugada de Zara, aretes de KB y calzado de Aldo. Crismery: vestido camisero satinado de Misura Store, argollas de KB y calzado de Aldo.

 

Anabel Medina

Con tan solo 24 años, la disciplina le brota por los poros. Nos llenó de orgullo cuando consiguió la medalla de plata en la prueba de 4×400 metros mixtos en pista durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 junto a sus compañeros Lidio Andrés Feliz, Marileidy Paulino y Alexander Ogando.​​​

 

Beatriz Pirón 

Una de las historias de fortaleza más sonadas durante las olimpiadas fue la de Pirón. La atleta en halterofilia tuvo que dejar a su bebé recién nacido para seguir sus sueños como atleta de alto rendimiento. Con tan solo cuatro meses de haber dado a luz, se sometió a fuertes entrenamientos para cumplir con las exigencias que demanda ser una deportista de su nivel. ¿Quién dijo que no se puede? Beatriz participó en el grupo B de la competencia de pesas en los 49 KG (108 Lbs.) de Tokio 2020 y terminó como la octava mejor del mundo en la tabla general.



 

Crismery Santana

Con una chispa de juventud que nos contagió a todos, Crismery nos mostró que vive y se divierte a través del deporte. En la pasada entrega de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se convirtió en la  primera mujer dominicana en ganar una medalla de bronce en un juego individual.

 

Beatriz: vestido asimétrico de Misura Store, cinturón en piel y metal de Zara, accesorios de KB y calzado de Aldo. Crismery: blusa en transparencia y lunares, pantalón ceñido y aretes en hilos de BCBG Maxazria. Calzado de Aldo. Anabel: Maxi negro y cinturón de Zara, artes de KB in Black y calzado de Aldo.


Créditos

Entrevista: Lisbeth Montás

Fotografía: Pine Box Visual Studio por karoline Becker

Estilismo: Joselo Franjul 

Asistencia de estilismo: Monique Bodden 

Maquillaje: Eliotte Casimiro  y Masha

Peluquería: Nadiel

Video: Numen Studio

Diseño de arte digital: Ana Santoni

Gracias a: Induveca 

 

 

Te puede interesar:

Un sueño de grandes ligas: de adolescentes a top models dominicanas

Karina Larrauri: frontal y sensible

 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.  

Comentarios