Actualidad

La Rosaleda: el jardín de Michelle Reynoso en el RD Fashion Week 2021

  • 23 septiembre, 2021
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Si algo caracteriza a Michelle Reynoso es entender qué las mujeres quieren usar. La moda desde un concepto práctico, útil y cercano. Michelle le crea a una mujer que quiere destacarse, sentirse «femenina» y hermosa. 

El desfile de la diseñadora se da en el marco del segundo día del República Dominicana Fashion Week, dónde desfilaron otros 8 diseñadores, entre ellos José Jhan, NDIGO y María Calderón. 

«La Rosaleda -el nombre de la colección- se basa en el jardín de rosas que vemos en el continente Europeo. Son sembradíos y jardínes exóticos. Me inspiré en la rosa, su cultivo y en su belleza», comenta para Revestida, Michelle Reynoso. 

 



El desfile

El rojo, por razones obvias, el blanco y el verde se destacaron en las 44  piezas que se presentaron ayer. Evocando de esa forma los colores de la madre tierra se hizo acompañar de vuelos, rosas tejidas, bustier, etc.

Diseños para toda ocasión, de gala, formales, salidas casuales con las amigas, para el trabajo. Para actividades u encuentros lúdicos o profesionales. Vestidos de todos los largos y entalles, trajes de dos piezas, bordados y estampados fuertes, vibrantes y tropicales. 

El jardín de Michelle Reynoso fue diverso y amplio. Incluyó vestidos de novia. Destacándose el último vestido de la noche, al que todo el público reaccionó con un «woao» y un fuerte aplauso. Ese vestido, que podemos ver abajo y que la fotografía no le hace justicia, de corset bordado con una falda amplia de plumas, acompañado con un ramo largo y una modelo con gran presencia, se robó es suspiro de las presentes. 

michelle reynoso la rosaleda rd fashion week

La Rosaleda le tomó a la diseñadora dos meses de trabajo con un variedad de telas, pedrerías, accesorios y estampados exclusivos de la colección.

Michelle se mostró feliz, llena de entusiasmo y alegría al poder llevar al público la visión de Rosaleda, después de un año con grandes obstáculos para la industria.

michelle reynoso la rosaleda rd fashion week

Te puede interesar:

Giannina abre el RD Fashion Week 2021 con vestidos hechos de hierro

 

Alfombra roja Premios Emmy 2021

Anabel, Beatriz y Crismery: nuestras estrellas Olímpicas

Síguenos en las redes @RevestidaMag.   

Comentarios