Actualidad

José Jhan presenta Polanco en el RD Fashion Week 2021

  • 23 septiembre, 2021
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Él está inspirando en ella. Un hombre a la moda, divertido, sin prejuicios y con ganas de vertirse bien, pero sobretodo un hombre muy dominicano, muy caribeño, un caballero Polanco; el adecuado para la mujer de Jennny Polanco. Esta colección de José Jhan busca precisamente eso, acompañar la visión de Jenny. Un homenaje a la fenecida diseñadora dominicana. 

El legado de Jenny se extiende y perdura. A través de este, José Jhan se acerca a una de sus colecciones con más rasgos de identidad dominicana. Sabiendo plasmar la ligereza que el trópico amerita y combinándola con la elegancia que le caracteriza como diseñador. 

Nos queda claro que Polanco es un hombre plural, desde el joven a la moda que sale casualmente al encuentro entre amigos o a montar patineta, hasta el ejecutivo de trabajo que aterriza en un hotel de Punta Cana o a ese que asiste a un evento de gala. 

Las chaquetas estampadas, los pantalones largos en una gran diversidad de telas, las sandalias y las camisas de algodón predominan, así como accesorios y complementos del vestuario hechos por artesanos dominicanos en exclusivo para la colección. El lino, el algodón y los brocados abundan. 



José Jhan fue el décimo diseñador en presentarse en 2 días de pasarelas y el único hasta ese momento que el público recibió de pie. 

El diseñador le dice entusiasmado y feliz al equipo de Revestida que ese aplauso y esa ovación la agradece, pero no es para él, sino para la inspiración, Jenny Polanco, de quién se trata esta colección. Visiblemente emocionado y al borde de las lágrimas el diseñador abraza el éxito de este desfile y el recibimiento del público. 

Te puede interesar:

La Rosaleda: el jardín de Michelle Reynoso en el RD Fashion Week 2021

Giannina abre el RD Fashion Week 2021 con vestidos hechos de hierro

José Jhan presenta colección en honor a Jenny Polanco

Anabel, Beatriz y Crismery: nuestras estrellas Olímpicas

Síguenos en las redes @RevestidaMag.   

Comentarios