Finanzas

Tres ideas para regalos sin costo

  • 16 noviembre, 2013
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

gift

Los regalos, por lo menos los que les presentas a tus seres queridos, tienen que ver más con la intención que con el objeto que entregas. Un presente para un ser querido debe transmitir, más que cualquier otra cosa, que lo conoces bien y que te importa.

Por eso, a veces e mejor idea regalar cosas que prueben que valoras el tiempo que pasan juntos (como amigos, familiares o pareja), en lugar de algo que compraste una tienda. Estas tres ideas sirven de guía de cómo encontrar ese regalo perfecto para esa persona que sientes lo tiene todo:

cuadernoUn cuaderno con recuerdos: (este queda mejor para las parejas). Los regalos súper románticos cuasi trillados siempre causan ternura. Compra un cuadernillo y durante un año, anota todos los días algo que te gusta de él/ella, o algo que hicieron juntos, ponle fecha a cada entrada y si se puede, algún dibujo u objeto (taquilla del cine, etc.), cuando se lo entregues, disfruten de recordar juntos ese año que pasó.



*Si no puedes seguir el hábito de escribir algo todos los días, escribe una carta a mano y guárdala por un tiempo, entrégala en ese día especial y recuerden cómo se sentían en ese momento.

libro

Un libro de tu colección: evidente, esto es para los amigos/parejas/familiares que les gusta leer, pero funciona con cualquier otra cosa que tengan en común (música, colección de carros miniatura, zapatos). Si su amor por cierto hobby o ciertos objetos es lo que los acerco en primer lugar, intercambiar algo que compraste para ti es una señal de que confías en esa persona y es una forma de decirle que quieres que se quede con algo tuyo como recuerdo. 

*Si es para alguien que le gusta leer, casi cualquier libro de regalo es un buen regalo.

talento

Ofrece tu talento: si eres muy buena/o cocinando, cuidando niños o ligando tragos excelentes, regala a un amiga/o ese talento para un día especial. Si tiene hijas/os, organiza con su pareja una noche sorpresa y ofrece prepararles una cena romántica y hacer de niñera/o para que puedan disfrutar tranquilos. Los mejores regalos son los que además de ser considerados, son muy útiles.

*Si no sabes cocinar (o no te gustan los niños), ofrece resolver sus diligencias u busca cómo lograrle un día libre sorpresa en el trabajo.

 

 

Comentarios