Belleza

Las bases de piel ligeras que debes probar para la época calurosa

  • 10 abril, 2024
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

 

Santo Domingo.- Con el verano ya aquí, el ardiente sol se convierte en todo un desafío para mantenernos frescas y radiantes, si no quieres renunciar a tu maquillaje descubre nuestra selección de las mejores bases ligeras de maquillaje diseñadas para el verano.

Estas opciones no solo hidratan y embellecen tu piel, sino que también resisten las altas temperaturas, asegurando que tu maquillaje permanezca impecable durante todo el día ¡No te pierdas estas imprescindibles para lucir radiante bajo el sol del verano!

Elige tu mejor base de maquillaje ligera 



El calor intenso y la humedad pueden hacer que nuestro maquillaje se derrita fácilmente, dejándonos con una sensación incómoda y poco atractiva, elegimos cuidadosamente opciones con fórmulas livianas que se sienten como una segunda piel, evitando la sensación pesada y pegajosa que puede resultar incómoda durante esta época. 

Las mejores bases ligeras de maquillaje diseñadas para el verano debe incluir indispensablemente factor de protección solar, ser oil free para resistir el calor y evitar esa sensación pegajosa, sin dejar de proporcionar un acabado profesional y natural. Dale un vistazo al listado que hemos creado para ti.

 

Halo Glow Liquid Filter Complexion Booster | e.l.f. Cosmetics

E. L. F Halo Glow Liquid Filter

A pesar de no ser una base de maquillaje más bien un tintado, es una adición versátil a tu rutina de belleza, ya que no solo proporciona un brillo radiante y natural, sino que también nutre la piel gracias a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados. Su textura líquida se funde perfectamente con la piel, dejándola con un aspecto saludable y luminoso.

 

300C

Rare Beauty Liquid Touch Weightless Foundation

Esta base de maquillaje de cobertura media ofrece un acabado suave y natural sin sensación pesada, gracias a su textura en sérum que se funde fácilmente en la piel, brinda a la piel hidratación y nutrición gracias a su fórmula enriquecida con una mezcla botánica de loto y gardenia.

Base De Maquillaje Con Serum Teint Idole Ultra Wear Care & Glow

Con una textura más fina y transpirable, este producto ofrece una resistencia al sudor excepcional, mientras  mantiene un resultado mate natural de cobertura completa durante 24 horas y protección solar SPF35. Es la opción perfecta para quienes buscan un maquillaje duradero y de alto rendimiento para desafiar el verano.

 

Lancome Teint Idole Ultra Wear Care & Glow

Display zoomed image number 1: Light Reflecting™ Advanced Skincare Foundation, Sahel

NARS Light Reflecting Foundation

Perfecta por su capacidad para ofrecer un acabado luminoso y natural a la piel como una segunda piel, esta base difumina las imperfecciones y proporciona un aspecto radiante y saludable, además su textura ligera mantiene la piel fresca y ligera. 

Accord Parfait Nude Serum

L’Oreal Accord Parfait Nude Serum con Color

Esta base de maquillaje es famosa por su capacidad de adaptación al tono y textura de la piel, proporcionando una cobertura modulable y un acabado natural. Es una opción accesible, que favorece tu piel al hidratarla y brindarle luminosidad, siendo una opción top popular entre las amantes del maquillaje.

SYNCHRO SKIN SELF-REFRESHING Foundation, 220

Shiseido Synchro Skin Self-Refreshing

Contiene una fórmula innovadora y transpirable que se adapta al calor, la humedad, la grasa y la actividad facial. Mantiene la piel fresca y cómoda con una duración de hasta 12 horas, esta base hidrata y protege la piel con su factor de SPF30. Su acabado ligero, sedoso y natural realza la belleza de la piel para un aspecto impecable en todo momento.

Superbalanced™ Makeup

Superbalanced Silk Clinique 

Es ideal para lograr un equilibrio en tu piel siendo un producto con una textura fina y protección SPF, ofrece un acabado natural y liviano. Su fórmula ligera proporciona una cobertura natural y un acabado mate, dejando la piel con un aspecto desnudo pero impecable.



Charlotte’s Beautiful Skin Foundation

Una de las mejores aliadas para lucir una piel hermosa, proporcionando un aspecto suave, luminoso y terso, gracias su formula hialurónico hidratante mejora la apariencia de la piel con cada aplicación, reduciendo la apariencia de poros, puntos negros y pigmentación.

MAC Studio Waterweight SPF 30 Foundation 

 

Su fórmula está diseñada para mantener la hidratación durante todo el día, a la vez que te protege del sol. Es un producto libre de aceites y con una cobertura media ajustable, como magia para tu piel.2N1 Desert Beige Double Wear Stay-in-Place Foundation - Estée Lauder | Ulta  Beauty

Estee Lauder Double Wear Stay-in-Place Makeup

Esta fórmula es  excepcional por la sensación de suave y fresca que mantiene en la piel, ofreciendo una cobertura media. Además, es ideal por su contextura liviana y fácil de aplicar, lo que la convierte en una opción perfecta para el uso diario.

En resumen, encontrar la base de maquillaje adecuada puede marcar la diferencia en cómo te sientes y te ves durante todo el día. Ya sea que busques una cobertura completa y duradera o una opción ligera y natural, hay una base perfecta para ti. ¡Atrévete a experimentar y descubre cuál es tu base de maquillaje perfecta!

———————————————————————————————————-

Cura tus labios resecos de una vez por todas

Maquillaje de acuerdo al color de tus ojos

Alternativas para estos productos de nuestras celebs favoritas

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios