Belleza

Salerm Cosmetics celebra sus 70 años con su nueva fórmula

  • 6 diciembre, 2023
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

“Hair Lab” apuesta por la calidad en los resultados. Diez nuevas gamas de productos se ofrecerán al mercado. Con 70 años en el mercado de la belleza, Salerm Cosmetics celebró setenta años posicionándose como una marca innovadora y funcional, por esto, en el marco de su aniversario, dio a conocer “Hair Lab”, la nueva tecnología aplicada a sus productos, diseñada para adaptarse a cualquier necesidad del cabello.

Durante el evento “Sumérgete en la transformación capilar profesional”, Fredy Willian Santos Justo, director del Grupo VMV República Dominicana, informó que, “esta amplia gama de tratamientos contiene fórmulas óptimas que ofrecerán equilibrio y eficacia incomparable al pelo, dando resultados de calidad”.

 “En HAIR LAB, hemos reinventado algunas de las fórmulas clásicas de Salerm Cosmetics para incorporarlas en nuestra nueva línea, al mismo tiempo que hemos ampliado nuestras referencias que los salones tengan lo mejor a su alcance”, indicó Santos.

Crece la gama, crece el tamaño de sus presentaciones

Desde líneas hidratantes, ciudado del color, anticaspa, hasta estimulantes de crecimiento, Hair Lab cuenta con diez gamas de productos que prometen proporcionar un cabello sano, fuerte y radiante, elaborados con ingredientes altamente seleccionados y supervisado por los expertos del laboratorio. 



Además de tener unas presentaciones de mayor tamaño que logran reducir en un 51% el uso del plástico. Han creado diez familias de productos que cubren distintas necesidades específicas, desde matizar canas hasta reducción de frizz con el tipo de hidratación que necesitas. Cada una de estas gamas son fáciles de identificar puesto que están identificadas con la inicial de la necesidad que atacan.

El evento contó con la participación de Fernando Expósito, técnico especialista con más de 30 años de experiencia en el área de cosmética capilar, estilista y formador, quien, además, de explicar sobre los beneficios de estas nuevas tecnologías en los productos de Salerm, dio una demostración de sus usos y aplicaciones en el cabello. 

Salerm Cosmetics apuesta a la sostenibilidad

“Eliminamos los colorantes del empaque, promoviendo así una mayor sostenibilidad. Contribuimos a cuidar el medio ambiente y la belleza, además hemos ampliado los tamaños de los envases para ofrecer una mayor capacidad”, sostuvo Freddy Santos.

Salerm Cosmetics sigue a avanzando en la industria de la belleza, aplicando las nuevas tecnologías para convertirse en una empresa más sostenible, por lo que, han creado productos más sostenibles, con un 51% menos de uso de plástico y mejorando los envases para facilitar su reciclaje. 

Comentarios