Moda

Trendy Fashion Week convirtió el Faro a Colón en pasarela

  • 19 marzo, 2024
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

El Majestuoso Faro a Colón volvió a vestirse de gala con la realización del Trendy Fashion Week por segunda ocasión. El evento fue realizado del 14 al 16 de Marzo con una apertura a cargo de Giannina Azar y Robert Flores.

La Maestra Giannina Azar  y Robert Flores fueron los encargados abrir esta puesta en escena. 

Santo Domingo D, N. Del jueves catorce al sábado 16  nuestro gran Faro a Colón se vistió de moda con la realización Trendy Fashion Week, el evento agotó una agenda de tres días de mucho color y una puesta en escena impresionante. Convirtiendo a Santo Domingo en el foco de la mirada internacional por la calidad de las colecciones de los diseñadores participantes.

La apertura a cargo de Giannina Azar y Robert Flores y  contó con un homenaje al  gran maestro del diseño de modas, Jorge Diep, la cartelera de tres días  siguió con los diseñadores Kache y Alberto Rega de México el viernes con las colecciones de  de Yisney Lagrange, José Texteira de Puerto Rico y Ariel Cedeño, y el sábado el gran cierre con  Chistian Bernard de Estados Unidos, Lilinana Velásquez de Puerto Rico y Yirko Sivirich de Perú.



Trendy Fashion Week ha evolucionado  de manera muy positiva convirtiendo a nuestro país en un foco importante para la exposición tanto de los diseñadores locales e internacionales que participan cada año así como a los asistentes y una verdadera pasarela para las marcas que se suman al proyecto haciendo de Trendy Fashion Week,  un espacio  importante para sus propuestas por la calidad de su realización y producción  a cargo de Jonathan Mederos. 

Te puede interesar:

Los zapatos Mary Jane están de vuelta – Cómo usarlos y dónde comprarlos 

Noemí Farré: la españolita aplatanada

6 ideas de aventuras para citas contigo misma

Comentarios