Moda

Lo mejor de RD Bridal Week y el nuevo estilo de las novias

  • 18 marzo, 2019
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR


El árbol del jardín del Embajador a Royal Hideaway hotel se convirtió en una gran pasarela. Y es que, del 15 al 18 de marzo recibimos las propuestas de moda nupcial y resort de los más destacados diseñadores y casa de novias. Después de nuestro equipo asistir, a continuación traemos una selección de los looks más llamativos de la pasarela que te pueden llenar de inspiración para tu boda.

Naeem Khan

Fuente: Tito González

Par nadie es un secreto que, uno de los desfiles más esperados fue el del Naeem Khan. El reconocido diseñador, nos trajo una selección de sus mejores diseños. Y siendo proveniente de la India, en cada una de sus creaciones, se percibe el cruce entre culturas que forma parte de la historia de la vida del diseñador, de la forma más clásica y elegante posible.

Si no sabías de quién se trata lee: Conociendo a Naeem Khan .



José Jhan

Fuente: Tito González

La colección «A simple line» del diseñador dominicano José Jhan mostró la esencia del novio moderno. En ese sentido, la colección propone el uso de colores oscuros y grises en tejidos como el terciopelo y el jacquard para salirse del típico smoking negro. La misma, además se presentó en conjunto con la nueva colección de zapatos de José Jhan en colaboración con la marca Jog.

Giannina Azar


Fuente: Tito González

Con su #BridalTooMuch, la diseñadora nos ofreció una propuesta diferente para las novias más atrevidas. Por esto, el rosa viejo, azul grisáceo y crema le robaron el protagonismo al clásico blanco. En esa misma línea, vimos un desborde de tul, perlas y diferentes aplicaciones caracterizaron las piezas de la colección.

Fancy Sinner

Fuente: Tito González

La lencería es una parte importante de la boda y la luna de miel. “Algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado”. Esa fue la nueva propuesta pensada especialmente para las novias, que nace de este famoso dicho, por lo cual la colección lleva el nombre de “Something Blue”, o su significado en español, “Algo Azul”. Así, con encajes florales y románticos y trasparencias de seda, la colección cuenta con una gama de blancos, cremas, champán y degradaciones de azules, que juegan en combinaciones de fibras y aplicaciones.

Diana Gissel

Fuente: Tito González

Por otro lado, los outfits de las vacaciones de la luna de miel deben de ser escogidos con el mismo cuidado que los cambios dentro de la boda. Por eso, la diseñadora Diana Gissel presentó su colección inspirada en un viaje en crucero.

Melkis Díaz

Fuente: Tito González

El clásico blanco adornado con delicados bordados en dorado oscurecido. El encaje y los colores pasteles formaron parte esencial de su colección nupcial.

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios