Moda

Noemí Farré: la españolita aplatanada

  • 14 febrero, 2024
  • 13 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Noemí Farré cautivó a todos con su belleza cuando empezó a hacer videos en Tiktok durante la pandemia, y a medida que su comunidad fue creciendo se fueron enamorando de su personalidad. Con una combinación única de España y República Dominicana, todo dominicano en Tiktok poco a poco fue conociendo a la “españolita aplataná”, como ella se describe.

Enamorada de República Dominicana

Accesorios: Mónica Varela. Vestido: THN Bridal.

Noemí, quien nació en Barcelona,  se muda a República Dominicana cuando tiene tan solo cuatro añitos, lo que en su momento fue un gran choque cultural. “Me hacían mucho bullying de pequeña”, ella cuenta entre risas. Los niños notaban su acento y aspecto diferente, pero ella parece imperturbable ante esto, lo cuenta como anécdotas graciosas de la infancia.

“Pero ya después me fui adaptando a la cultura y ya amo este país, la gente me encanta aquí. No sé lo que me depara el futuro, pero este país siempre lo tendré en el corazón.” nos explica Noemí.

Accesorios: Mónica Varela. Vestido: THN Bridal.

“Yo soy más dominicana que cualquier otra cosa ya. La verdad es que estoy muy feliz y orgullosa de haberme criado en este país.”



La realidad de las redes

Accesorios: Claudia Beltré. Vestido: THN Bridal. Zapatos: Patacoja.

Actualmente Noemí trabaja como content creator, compartiendo su vida con nosotros a través de Instagram y Tiktok, y aunque ella ama la comunidad que ha creado, su trabajo viene con una pérdida significativa de privacidad. “Hay momentos en la vida donde no se puede compartir todo con la gente que te sigue, y realmente me he arrepentido de compartir muchas cosas que quizás no debí haber compartido en ciertos momentos.”

Accesorios: Claudia Beltré. Vestido: THN Bridal. Zapatos: Patacoja.

En sus propias palabras, su vida ha dado un giro de 180 grados desde que empezó a compartir su vida. Ella trata de ser transparente en todo momento con sus seguidores, dejando claro que no deben confiar ciegamente en lo que ven en las redes sociales, ya que nunca sabemos verdaderamente por lo que alguien está pasando. “Todo parece perfecto en las redes y la vida real no siempre es así.”

Accesorios: Claudia Beltré. Vestido: THN Bridal. Zapatos: Patacoja. Tazas y tetera: Gaby Rose.

Pero hay una faceta de Noemí que muchos no conocen, la joven es abogada. Recientemente se graduó de derecho en la PUCMM. Y nos cuenta, en exclusiva, cuales serán sus próximos pasos profesionales. “Voy a hacer una maestría en Creative Direction, Content and Branding porque quiero enfocarme más en esto de la creación de contenido pero no se si será en el mundo de influencers. Quisiera trabajar más con marcas y crear contenido de forma más profesional.”

Nuevos comienzos

Accesorios: Claudia Beltré. Vestido: Miguel Genao. Zapatos: Patacoja.

Aunque ella tiene sus metas muy claras, le sigue dejando espacio a lo desconocido. Hará su maestría en España y está abierta a quizás después mudarse a París (su madre es francesa) y trabajar en televisión. “Nunca voy a dejar de compartir contenido con mis seguidores, eso me encanta. Pero mi vida dará un giro, así que deseenme suerte.”

Accesorios: Claudia Beltré. Vestido: Ounit Shop. Zapatos: Patacoja.

Sabemos que esto es solo el comienzo para Noemí, y le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Créditos:

Estilismo: Sara Román
Fotografía: Alina Vargas.
Vestidos: THN Bridal, Miguel Genao, Ounit.
Accesorios: Mónica Varela, Claudia Beltré.
Zapatos: Patacoja.
Maquillaje: Elis Mesa.
Peinado: Kilcia Medina.
Producción: Lorena Rondón.
Asistencia de producción: Chantal Kaestner.


Te puede interesar

Yazmín Yeara: “Quien posterga su felicidad, pierde”

Renueva tu closet aprovechando las rebajas

Las 10 mejores vestidas de los Golden Globes 2024

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios