Actualidad

Renueva tu closet aprovechando las rebajas

  • 11 enero, 2024
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Dicen que para que lleguen cosas nuevas a nuestra vida, debemos dejar ir otras. Con el año nuevo llega la emoción de empezar a cumplir metas y renovar aquellas que se nos quedaron pendientes. Si eres una de las que se propuso cambiar su estilo a la hora de vestir o renovar su armario, esta entrada te llegó como anillo al dedo.

Las rebajas de año nuevo han comenzado, y entre las marcas que están participando se encuentran Mango, toda la cadena de Inditex, H&M, Oysho, Pull & Bear, Aldo, Parfois, entre otras. Sabiendo esto, es el momento de aprovechar las ofertas, pero haciendo que valga la pena.

1. Analiza tu closet

Haz un inventario minucioso de lo que tienes. Saca las piezas que no usas. ¿Estás feliz con las piezas que tienes? ¿Qué te hace falta para tu día a día? ¿Qué te gustaría incluir en tu estilo?

2. Realiza un presupuesto

Decide cuánto quieres invertir en esas piezas que te hacen falta. Con un presupuesto establecido, sabrás cuánto tienes que invertir en esas piezas sin excederte, evitando descuadrarte’ en el mes entero. Si consideras que ya tienes las piezas básicas, ahora puedes pensar en esas prendas que puedan elevar tu estilo, como accesorios, zapatos y carteras, para sacarle provecho a esas piezas que ya tienes.



3. Es hora de comprar

Ya con el presupuesto establecido y con la línea de interés clara, es hora de realizar tus compras. Lo ideal es que vayas viendo en línea cuáles piezas te llaman la atención para luego realizar la compra en tienda física, ya que a veces el estado de las piezas se aprecia mejor viéndolas en persona.

4. Sácale provecho

Ahora que ya realizaste la compra, es el momento de sacarle provecho a cada pieza. Busca inspiración y realiza combinaciones de outfits para el día a día. Una buena opción es tomarle fotos para que las tengas como referencia cada vez que te vayas a vestir.

Ahora que ya realizaste la compra, es tiempo de sacarle provecho a cada pieza. Busca inspiración y realiza combinaciones de outfits para el día a día. Tómale fotos para que las tengas de referencia cada vez que te vayas a vestir.

Comentarios