Actualidad

Las 10 mejores vestidas de los Golden Globes 2024

  • 8 enero, 2024
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

La temporada de los premios ya empezó con los Golden Globes y con ella las alfombras rojas cargadas de glamour. Las estrellas de Oppenheimer, Barbie, The Color Purple, The Bear y Saltburn realmente brillaron en esta ocasión. Dale un vistazo a estos looks que se robaron las miradas de la noche.

Margot Robbie en Armani Privé

Como era de esperarse, la actriz asistió con un atuendo inspirado en Barbie. El atuendo a la medida es una réplica del vestido de la Barbie «Superstar» 1977.

Rosemund Piqué en Dior

Con este look, revive el glamour del viejo Hollywood al acompañar su vestido de encaje con un tocado en el mismo tejido. Aunque es un atuendo que amas u odias, sin duda le devolvió la teatralidad a la alfombra roja de los Golden Globes 2024.

America Ferrera en Dolce & Gabbana 

Como parte del elenco de Barbie, la película ganadora a Mejor Alcance Cinematográfico, América Ferrera asistió con un look plateado ganador de Dolce & Gabbana.



Hunter Schafer en Prada 

Si recuerdas el desfile viral de Prada Primavera / Verano 2024, sabrás que este look no podría faltar. Las delicadas tiras de organza de este vestido de Prada se mueven con el viento creando su propio espectáculo.

Selena Gomez en Armani Privé

Selena + rojo= combinación infalible. El vestido de Armani incorpora la tendencia de las flores en el escote y deelita con una voluminosa falda asimétrica.

Jennifer Lopez en Nicole + Felicia Couture

Siguiendo la tendencia del ‘Barbie Core’, Jennifer Lopez deleitó con un vestido cargado de volumen en un rosa pastel muy romántico.

Elle Fanning en Vintage Pierre Balmain

Llevando un vestido blanco hueso, una de las grandes tendencias de la noche, Elle Fanning deslumbró en este clásico diseño de Balmain.

Julia Garner en Gucci

La actriz de Ozark impactó a todos con un look completamente metalizado que combina lo atrevido con una silueta clásica.

Elizabeth Olsen en Vivienne Westwood

Nominada a Mejor Actriz en una serie por Love & Death, Olsen optó por un look igual de romántico de la conocida diseñadora de trajes de novia Vivienne Westwood.

Taylor Swift en Gucci

Cubierta de lentejuelas en un inesperado tono de verde, Taylor Swift llegó a la alfombra roja de las Golden Globes. Las swifties no tardaron en decodificar que su anillo hacía alusión a que la próxima regrabación a ser publicada será Reputation.

Revive la noche de la entrega de los Golden Globes 2024 en nuestras redes sociales.

Síguenos en Instagram como @revestidamag .

Comentarios