Moda

Los zapatos Mary Jane están de vuelta – Cómo usarlos y dónde comprarlos 

  • 20 noviembre, 2023
  • 17 MINS READ
  • COMPARTIR

Una prenda que nos transporta a nuestra etapa escolar, los zapatos Mary Jane están de vuelta esta vez para marcar nuestro otoño 2023. Un calzado diseñado para niños y luego adaptado a las mujeres de diferentes generaciones, ha sido reinventado a lo largo de los años por muchos diseñadores. El zapato icónico de toda la vida de Chanel, es una versión de los Mary Jane.

Khaite, Miu Miu y otras casas de moda han adoptado este diseño icónico, fusionando su creatividad y reinterpretando para reflejar su estilo. Este calzado está presente en marcas de lujo y también en aquellas más asequibles, proporcionando a los amantes de la moda una amplia gama de opciones para incorporar este zapato icónico a tu estilo personal. La versatilidad y popularidad de este diseño se traduce en una tendencia que ha trascendido fronteras, consolidándose como una prenda primordial en la época escolar de muchos niños.

¿Cómo puedes usar los Mary Jane?

Gracias a la gran variedad de diseños que se encuentran en el mercado, contamos con la posibilidad de poder usar unos Mary Jane para cada ocasión. Para el día a día podrías optar por unos flats y mientras cae la tarde/noche ir cambiando la altura del tacón. Para ocasiones específicas como fiestas, eventos, salida de noche los tacones altos son una buena opción y los colores vibrantes.

En el día a día 

En la noche

Dónde comprarlos – Low Cost and High Fashion

ZARA



MASSIMO DUTTI 

AMAZON

PRADA

MIU MIU

CHANEL

KHAITE 

Al explorar nuestro guardarropa, descubrimos piezas llenas de nostalgia, como estos zapatos. Aunque su uso sea ocasional, cada paso despierta recuerdos de épocas pasadas, enriqueciendo nuestra conexión con el pasado. Si eres apasionado de esta tendencia, no dudes en integrarlos a tus atuendos durante toda la temporada de otoño e invierno, brindándole una relevancia atemporal en tu estilo personal.

Comentarios