Moda

¿Qué me pongo?

  • 27 diciembre, 2013
  • 2 MINS READ
  • COMPARTIR

Para recibir el año nuevo, todas nos rompemos la cabeza pensando en el outfit perfecto, por eso Laura Villlamán de combinalo.com.do, miembro del Fashion Group International, te ayudará a encontrar ese atuendo de ensueño.

Hola, soy ‘llenita’ pero amante de la moda y las tendencias. Quiero lucir espectacular este 31 de diciembre, pero a veces me da miedo porque no quiero rebasar la línea entre verme ‘fashion’ y ridícula. ¿Qué atuendos me recomiendas?

Pues siempre he dicho el hecho de que alguien tenga unas libras de más no quiere decir que no pueda lucir FASHION y elegante. Déjame decirte que para ti hay muchas opciones para que el 31 de diciembre, el día que despides un año y le das la bienvenida a 365 días de nuevas oportunidades, puedas estar elegante, por lo que te propongo lo siguiente:

2. Me encanta el brillo y los colores metálicos, pero mi inconveniente es que a veces se me pasa la mano usándolos. ¿Qué tantas prendas puedo llevar de brillo para esperar el año nuevo?



Año nuevo época de brillo, aunque se vale BRILLAR como sabemos “todo en exceso hace daño”, así que si puedes usar piezas brillantes pero aquí te dejo los consejos necesarios y la forma apropiada de llevarlos:

Comentarios