Destinos

Donde ir para un fin de semana tranquilo

  • 24 enero, 2024
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Durante la semana siempre tenemos prisa, corriendo de un lado para otro con mil pendientes. Durante los fines de semana queremos lo opuesto, total tranquilidad. Si estás buscando pasar un fin de semana tranquilo te recomendamos estos destinos.

Casa Carmela Eco Lodge, Maria Trinidad Sanchez

Este Airbnb en Cabrera es la mezcla perfecta entre rustico y moderno. Con capacidad para ocho personas, es una gran opción para escapadas entre amigos o familia. Disfrutarás de cocinar platos gourmet en su cocina completamente equipada y altamente espaciosa. Cuenta con un patio con espacio suficiente para juegos, así como una piscina con vista increible.

The Sunset, Jarabacoa

Un espacio de relajación donde alejarse del cansancio y el estrés cotidiano. Consiste en cinco habitaciones cápsulas de lujo con un estilo moderno tipo Loft, cada una con una personalidad única. Diseñadas para integrarse sin problemas a la naturaleza de las montañas de Jarabacoa. Cerca de bellezas naturales como el Salto Jimenoa y el Salto Baiguate en una ubicación ideal.

Casa El Paraiso, Samaná

El Paraíso es una escapada rústica situada en lo alto de acantilados con vista a la hermosa Bahía de Samaná. Ofrece habitaciones tipo bungalow privadas perfectas para parejas con una serie de actividades cercanas que incluye tirolesas, avistamiento de ballenas, buceo y más. Construido con materiales locales que se integran con el ecosistema circundante, es un lugar donde puedes sumergirte en la naturaleza, encontrar tranquilidad y conectar con tu yo interior y con tus seres queridos.



Eco River House, La Romana

Eco River House está ubicada a unos 30 minutos de La Romana, a orillas del río Chavón, en un lugar tranquilo y pacífico. El lugar ofrece noches en tiendas de campaña y pleno disfrute de la naturaleza. Las tiendas de campaña tienen capacidad para dos personas y cuentan con colchón, sábanas y almohadas.


Te puede interesar

Los próximos conciertos que no nos queremos perder

Donde ir para tomar un café diferente

Donde ir en Santo Domingo para disfrutar de buena música

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios