Destinos

Donde ir para tomar un café diferente

  • 13 octubre, 2023
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Los amantes del café saben que no es solo es sabor de tu tacita de café, sino también donde te la bebes. Por eso te traemos nuestras recomendaciones de lugares que son perfectos para los coffee lovers.

Opera

Ubicada en el sector de Naco, Opera es una panadería francesa artesanal. Cuentan con una gran variedad de panes y todos los postres que te puedas imaginar. Además tienen un menú con opciones bastante diferentes y mezclas de sabores que salen de lo tradicional. Un spot perfecto para un brunch con las amigas.

Granier

Granier es una franquicia de panadería española implantada en varias localizaciones del mundo. Pero que su estatus de franquicia no te asuste, ya que tiene una calidad inigualable. Desde sus sabores hasta su presentación, te sentirás inmediatamente transportada a España con sus panes frescos.

Affogato

Cuenta con una ubicación en la Zona Colonial y otra en Bella Vista. Este café te ofrece platos salados y dulces y típicos dominicanos para complementar tu clásico café. Un espacio acogedor con ambientación ecléctica, te invita a quedarte durante horas leyendo un buen libro o charlando con amigas, siempre con tu tacita de café al lado.



Flor de Cafe

Para las les gusta combinar su café matutino con vistas de la naturaleza. Flor de Café se encargará de brindarle una cálida experiencia en contacto con flores de todo tipo y comida variada para los que quieren tener un brunch diferente. Con un ambiente lleno de arreglos de diversas plantas y una estética ecológica, podrás acompañar tu almuerzo con una variedad de deliciosos capuchinos, batidos y ¡hasta vino!

Gastro Market

Si escuchas a alguien decir ‘de todo un poco’, de seguro se refieren a Gastro Market. Es un concepto gastronómico que combina varias propuestas en un solo menú. Su propuesta culinaria es muy completa, cuentan con una gran vinoteca con una gran terraza, cocina asiática y barra de sushi, panadería, horno de pizza y carta de pasta fresca, barra de ensaladas y postres. Para acompañar tu café con lo que quieras.


Te puede interesar

Comprar estos artículos para el hogar al por mayor te ahorrará dinero

Mujeres de Poder: Jennifer López

Qué pasa si no limpias tu botella de agua

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios