Finanzas

Comprar estos artículos para el hogar al por mayor te ahorrará dinero

  • 20 septiembre, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Con tiendas como PriceSmart, es muy fácil comprar al por mayor. Abastecerte de artículos para el hogar puede ahorrarte dinero, tiempo y viajes a la tienda. Estos son los artículos para el hogar que debes comprar al por mayor para ahorrar dinero.

Café

Si eres una bebedora regular de café, probablemente estás gastando bolsas de café con bastante rapidez, por lo que comprarlos a granel te ahorrará mucho dinero en efectivo en el futuro.

Baterias

Los dispositivos electrónicos como los controles remotos de la televisión, de las consolas de juegos, las linternas, los juguetes, los detectores de humo y otros dispositivos electrónicos portátiles siempre necesitan baterías, por lo que es importante tenerlos a mano. Al comprar baterías, una consideración importante es abastecerte del tipo más útil para tus necesidades.

Ingredientes para hornear

Si horneas mucho, compra al por mayor suministros para hornear como azúcar, harina y bicarbonato de sodio. Estos ingredientes pueden durar fácilmente hasta un año o más en la despensa. Solo asegúrate de que estén almacenados en recipientes herméticos seguros.



Comida para mascota

Ya sea que tengas un perro, un gato o un pájaro, comprar su comida al por mayor es definitivamente una decisión inteligente. Sin embargo, es importante recordar que la comida para mascotas sigue siendo perecedera. Siempre que almacenes la comida en un lugar fresco y seco de tu hogar, la vida útil es larga, pero asegúrate de verificar las fechas de vencimiento en la bolsa.

Papel de regalo

Todas hemos estado en apuros cuando necesitamos envolver un regalo de última hora, por lo que tener un suministro de papel de regalo es una buena estrategia.


Te puede interesar

Baila por el bien de tu salud

Tu estilo de vida lujoso te obliga a endeudarte

Mujeres de Poder: Kristalina Georgieva

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios