Moda

El cuello de Peter Pan regresa

Por Paul

  • 13 octubre, 2020
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

La tendencia del cuello de Peter Pan volvió en un gran momento. Sí, ese estilo todo abotonado.

Este tipo de corte alude al lado nostálgico, es la definición de estar en contacto con tu lado femenino manteniendo una esencia moderna. Luego de ver mangas dramáticas en todos lados esta temporada nos movemos a los cuellos.

A pesar de ser considerada una micro tendencia, este corte no tiene nada de micro. Sin duda alguna se ha convertido en un elemento básico en el guardarropa de muchos creadores de tendencias, gracias a las casas de moda Miu Miu y Ganni, la tendencia es prominente y próspera.

En agosto vimos cómo Esther Abinader, hija del presidente de la República Dominicana, llevaba el corte de una manera más formal.



https://www.instagram.com/p/CD_cRRQD581/

El vestido diseñado por Carolina Sanz demuestra la versatilidad de esta tendencia y lo mucho que puede representar. Esta vez la longitud del cuello es más sutil, por lo tanto da un aspecto más elegante. De igual manera y sin importar la ocasión, el cuello Peter Pan es una representación del lado delicado de la mujer.

Es llamativo, dulce y muy diferente.

«La inspiración detrás del diseño es precisamente la simpleza y honestidad de su carácter… Estas características las reflejo en el diseño de esta pieza a través de la simplicidad de la silueta en combinación con detalles que hacen alegoría a la feminidad pero a la misma vez destacando la importancia y el poder de la mujer en nuestra sociedad»

Carolina Sanz

La tendencia de los cuellos Peter Pan se adapta perfectamente a cada estilo. Las más llamativas pueden hacer declaraciones usando cuellos más anchos o largos. A las que optan por un estilo más minimalista, los cuellos cortos acentúan el lado dulce y femenino.

Influence – Blusa blanca de algodón con cuello peter pan $20.30

Forever 21- RD$‌1,250.00

ASOS DESIGN – Top de algodón sin mangas

Comentarios