¡Ya Eres Madre!

¡Regalos para mamá!

  • 25 mayo, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Te entiendo: quieres conseguir el mejor regalo para tu mamá para el Día de las Madres. Deseas un regalo inolvidable que tu mamá pueda apreciar por el resto de su vida. Sin embargo, no puedes venir con el obsequio ideal que tienes en mente. Descuida, a continuación te mostramos 5 regalos distintos para cada tipo de mamá:

Un día de spa

¡El perfecto regalo para una mamá trabajadora! Y es que todas las madres merecen un día relajante y tranquilo en donde puedan recibir un buen merecido masaje. Antes de todo, asegúrate de investigar los diferentes tipos de masajes rigurosamente (masaje sueco, masaje shiatsu, masaje tailandés, etc) para elegir el indicado que necesita mamá.

Dyson Airwrap

El obsequio exclusivo para aquellas mamás que quieren un cabello perfecto. Esta herramienta no solo seca el cabello, sino que lo moldea hasta obtener el estilismo de tu preferencia: risos, ondas y hasta alisados. También, el Dyson Airwrap es muy cómodo de utilizar por su casi escaso peso, ¡dile adiós a los brazos cansados!

Joyero

¿A tu madre le gusta la joyería? Pues, ¿qué haces que no le regalas un joyero? Este estuche le ahorrará horas de organización a tu mamá, así que no pienses dos veces antes de conseguirle uno. Asegúrate que cumpla con los requisitos de los tipos de joyas que tiene tu madre y cómo se deben guardar para obsequiarle el joyero que justo necesita. 



Plantas

Te aseguro que todas madres pueden confirmar este hecho: el segundo lugar en sus corazones son, definitivamente, las plantas. Ahora bien, aunque sabemos que las madres estarían más que felices de recibir cualquier tipo planta, hagamos las cosas distintas esta vez: ¡consigue su planta preferida! Después de investigar, aventúrate en un vivero y escoge la perfecta para mamá.

Velas perfumadas

El regalo de madres ideal si le gusta un buen aroma calmante. Lánzate a diversas tiendas aromáticas y escoge la vela con el aroma favorito de tu madre. Si quieres darle un giro a las cosas: ¡elige un aroma nuevo! Les aseguro que sus madres adoraran un nuevo perfume en su hogar.


Te puede interesar

Colecciones cápsulas «Mini Me» creadas por diseñadoras locales para las Madres

Películas que debes ver con mamá

¿Qué hacer para celebrar el Día de las Madres?

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios