¡Ya Eres Madre!

Colecciones cápsulas «Mini Me» creadas por diseñadoras locales para las Madres

  • 20 mayo, 2022
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina y como sabemos que todo se convierte en un caos si lo dejas para último minuto, nos hemos tomado la rigurosa tarea de seleccionar esos estilismos que podrías usar en esa festividad tan especial junto a tu pequeña o para regalarle a esa madre súper fabu que siempre le gusta andar en combinación con su hija  ¿Lo mejor? Las colecciones con las que te deleitarás a continuación están confeccionadas por diseñadoras locales, te hablamos de «Mother Day Must» y «Mommy & me» de Carolina Sanz y de «Nicole & Renata» de la marca VERSA de la diseñadora Mariu Jones.

Carolina Sanz

Para esta la novedosa cápsula edición limitada inspirada en el Día de las Madres, Carolina nos presenta una propuesta fresca, femenina y muy elegante. Con cada silueta, busca resaltar la delicadeza y belleza de la mujer, sobre todo de cada mamacita

Los diferentes prints y tonos de esta nueva colección fueron inspirados por la primavera y la dulzura del amor de madre, utilizando los vuelos insignia de la marca para crear siluetas únicas y originales.

Pero esto no es todo, la mejor parte es que Sanz le agregó a «Mother day mush» un plus llamado «Mommy & me», en el cual nos permite crear un mini atuendo para las pequeñas de casa en la misma tela que tiene el diseño que escogiste para ti o para tu regalo. Una magnífica manera de hacer un match perfecto en el Día de las Madres y de impactar a toda la familia. 



Para saber más información, solo debes seguir las redes de la marca @carolinasanz 

VERSA

Para este mes de las madrecitas, la diseñadora Mariu Jones creadora de la marca VERSA realizó la colección de «Nicole y Renata», inspirada en el amor más puro que existe.

Creando diseños femeninos y elegantes que definen a la marca. Una colaboración acabadita de salir del horno, junto a la influencer Nicole Tactuk y su hija, que definitivamente promete convertirse en un boom

Si quieres saber más sobre la propuesta puedes seguir a  @versa_rd 

¡Apoya lo nuestro!

En estas festividades apuesta por apoyarar nuestra moda local, nuestros diseñadores y artesanos tienen muchas propuestas interesantes con una calidad superior a muchas internaciones. Impresiona a tus seres queridos con nuestro talento.

Te puede interesar:

¿Qué hacer para celebrar el Día de las Madres?

8 películas para disfrutar con mamá

Regalos para una mamá chic y a la moda

Síguenos en las redes como @Revestidamag.

Comentarios