¡Ya Eres Madre!

8 películas para disfrutar con mamá

  • 7 mayo, 2021
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR
películas con mamá

Santo Domingo.- Se acerca el día de las madres y no hay mejor tributo que pasar tiempo con ella. Si entre tus planes están momentos relajados de mantiné y palomitas, aquí te traemos estas recomendaciones. Ocho películas para disfrutar con mamá. 

Diferentes géneros, historias y líneas, pero todas tienen algo en común: muestran la maternidad tal cual es, real. Mujeres que en sus diferentes circunstancias hacen todo por sus hijos e hijas y que salen adelante a pesar de los obstáculos y las pérdidas. Estas películas para disfrutar con mamá les encantarán. 

 

changeling, disfrutar con mamá

Sustituto o Changeling

Basada en la historia real de Christine Collins. Una madre (interpretada por Angelina Jolie) comenzará una dolorosa travesía en busca de su hijo secuestrado. Y cuando las cosas no pudieran ser peor, meses después la policía cierra el caso entregándole un niño que no es el suyo. La actuación de Jolie le valió una nominación al Oscar, los Bafta y el Globo de Oro como mejor actriz. Dirigida por Clint Eastwood  está disponible en Amazon Prime y Google Play. 



tully películas madres

Tully

El proceso en el que una madre nace y renace junto a sus hijos. La estelar interpretación de Charlize Theron te guía por una historia cercana y llena de empatía. El personaje principal Marlo, madre de dos hijos, se encuentra embarazada por tercera vez, no fue planificado. Veremos a Marlo pasar por los caminos del agotamiento, el estrés con la enfermedad de uno de sus hijos y la necesidad de descansar, hasta que una niñera viene a salvarle. Veremos cómo su fuerza interior y la felicidad que brindan sus hijos la hacen florecer de nuevo, sin que los papeles de madre y mujer sean antagónicos. Disponible en Google Play.

películas para mamá mother in law

Una suegra de cuidado

Esta divertida comedia le saca partido a las muy comentadas disputas entre suegra y nuera. Jane Fonda y Jennifer López nos brindan una película ligera y graciosa para hablar sobre el nido vacío, cuando los hijos parten de las casas. Veremos como Viola (Fonda), la madre del novio, hará todo lo posible porque su hijo no se case con Charlie (López). ¿Lo logrará? Disponible en Google Play.

 

workin moms, para disfrutar con mamá

Workin´ Moms o Madres Trabajadoras

Esta serie canadiense es una comedia dramática que explorará a través de un grupo de madres, la maternidad en su expresión más sincera. Todas, diferentes, con vidas y profesiones distintas, reflejarán los momentos buenos y más complicados. Buscando el balance entre sus vidas profesionales, personales y su rol de madre irán sobrepasando circunstancias, enfrentándose a los prejuicios de la sociedad y aprendiendo que las únicas reglas son las que a le funcionan a cada madre. Disponible en Netflix.

julia roberts, películas madres, mother day

Día de las madres

Para las amantes de las comedias románticas, esta es su película. La película contó un elenco estelar: Jennifer Aniston, Kate Hudson, Julia Roberts, Jason Sudeikis, Timothy Olyphant, Britt Robertson, Héctor Elizondo, y Jack Whitehall. El filme relata diferentes historias de personas ya adultas que encontrarán la forma de reconciliarse o sanar la relación que tienen con su madre a medida que se acerca el Día de las madres. Una película que habla del perdón y el amor. Disponible en Google Play.

lost girl, películas madres

Chicas perdidas

La peor pesadilla de cualquier madre/padre se ha hecho realidad, su hija está desaparecida, posiblemente haya sino asesinada. Veremos a una madre luchar contra los prejuicios de la sociedad para lograr justicia. Contra viento y marea recorrerá un arduo camino de puertas cerradas y amenazas hasta descubrir qué le pasó a su hija y a otras chicas, todas trabajadoras sexuales, desaparecidas en las mismas circunstancias. Disponible en Netflix. 

wonder, películas madres

Wonder

¿Qué es capaz de hacer una madre por su hijo? Wonder es una película para todas las edades que explora la unión y el amor de la familia. Su niño, Auggie, nació una deformidad facial y aunque ellos lo adoran como es,  brillante y amable, el mundo exterior lo juzga, se burla de él y en el colegio no le hacen la vida fácil. Esta familia luchará contra viento y marea por el bienestar de su hijo, trabajando su autoestima y ayudándole a enfrentar los retos del colegio. Disponible en Netflix.

ray, películas madres,

Conociendo a Ray

Conflicto tras conflicto, esta familia encontrará el camino hacia el amor y la aceptación. Ray es un niño transgénero en plena adolescencia que desea iniciar su proceso de transición. Entre la aceptación de su madre, su abuela y la búsqueda del padre de Ray para que otorgue el consentimiento legal que se necesita, veremos a esta familia crecer y sobrepasar los retos de la vida. 

Todas estas películas para disfrutar con mamá con cortes y géneros diferentes son excelentes para analizar la vida, pasar un buen rato y ver la maternidad desde diferentes perspectivas. 

Te puede interesar:

Las mejores series y películas en Amazon Prime

Síguenos en las redes como @Revestidamag.

 

 

Comentarios