Actualidad

Las mejores series y películas en Amazon Prime

  • 3 julio, 2020
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR
No pierdas mas tiempo buscando que ver.

A la hora de buscar nuevas series o películas a menudo acudimos a Netflix por su popularidad, pero muchas veces no encontramos nuevos temas que ver o que nos llamen la atención. Existen más plataformas de streaming como Amazon Prime, que contiene diversos títulos que probablemente te gustarán. Aquí algunos de los más famosos:

“We Need to Talk About Kevin en español «Tenemos que hablar de Kevin»

Amazon Prime: Lets Talk about Kevin
We need to talk about Kevin

Esta recomendación es dedicada para los amantes o aficionados de la psicología.Te hará sentir emociones que ni siquiera has experimentado, una sensación mixta de pena, amor, compasión y enojo te acompañarán a través de cada escena. Por lo tanto la reacción de cada persona será diferente, y eso es la magia de la misma. La película trata sobre la conexión entre una madre y su único hijo pero en este caso, no es la típica relación de amor. El drama explora el otro lado oscuro de la moneda. Desafortunadamente no todas las relaciones son perfectas y eso exactamente es lo que analiza este drama.  «Tenemos que hablar de Kevin» te dejará sin palabras. 

Mr. Robot 

Amazon Prime: Mr.Robot
Mr. Robot
Original de Amazon Prime

Esta serie es original de Amazon Prime y se convirtió en una de las más vistas.  Se trata de un joven emocionalmente inestable que trabaja como ingeniero de seguridad informática para una gran empresa y de noche se convierte en hacker. Ya que su estado emocional no le permite interactuar libremente con las personas, conecta con ellas a través de sus medios digitales. El trama de la serie se basa en el protagonista y su intento de derribar la corporación para la que trabaja. No esta de acuerdo con la corrupción dentro de ella.  Esta serie está llena de curiosidades relacionadas con el mundo digital y la informática. 

Ocean’s 8 en español «Ocean’s 8: Las Estafadoras»

Amazon Prime: Ocean's 8
Ocean’s 8

La película se enfoca en el evento más grande de la moda: el Met Gala, pero esta vez con un giro inesperado. Durante esta noche tan popular, donde todos los artistas y diseñadores importantes dan la bienvenida a la inauguración de la exposición anual de moda, un grupo de mujeres planean la estafa de un collar sumamente valioso. Algunas de las actrices de esta películas son : Anne Hathaway, Sandra Bullock, Rihanna, entre otras. No hay más nada que hablar. 



Chiara Ferragni: Unposted

Amazon Prime: Chiara Ferragni
Chiara Ferragni
Original de Amazon Prime

El término fashion blogger es utilizado con frecuencia pero ¿qué significa ser una exactamente?  Considerada una de las primeras Fashion Bloggers del mundo, Chiara Ferragni expone cómo la industria ha cambiado por consecuencia del avance digital y da un vistazo de su día a día.  

Para los que buscan suspenso:

The Purge: Series

Amazon Prime: The purge
The Purge: Series
Original de Amazon Prime

Si te gustaron las películas de The Purge, esta serie es para ti. Basada en la misma trama, el programa actualmente está compuesto por dos temporadas. La primera se enfoca en el día del crimen desde el punto de vista de varios personajes que llevan un estilo de vida distinto. Además muestra eventos anuales que pasan durante las 24 horas de el purge que no se ven en las películas. Te dejará preguntando ¿qué pasa después del evento?  La segunda temporada enfoca la mayor parte de la trama la vida cotidiana después de the purge, la respuesta para muchas de tus preguntas. 

Amazon Prime: American Horror Story
American Horror Story

AHS: American Horror Story

Esta serie es bastante conocida pero no está disponible en Netflix RD. La recomendación es para los amantes del suspenso y terror. Las ocho temporadas son diferentes y están basadas en historias individuales, por lo tanto se perciben como miniseries. Los nombres de las temporadas, dan una introducción a lo que puede pasar, pero siempre el final es inesperado. 

Temporadas 1-8 : Murder House, Asylum, Coven, Freak show, Hotel, Roanoke, Cult , Apocalypse ,1984.

Cada una viene con nuevos terrores basados en la modernidad de Estados Unidos.

Modern love

Amazon Prime: Modern Love
Original de Amazon Prime

Es una historia que demuestra amor a toda expresión. Basada en la columna, que lleva el mismo nombre, del periódico New York Times. La famosa columna lleva quince años compartiendo historias basadas en hechos reales. Esta serie se ha convertida en una de las favoritas del público, por su característica inspiradora . Cada episodio dura 30 minutos y dramatiza las diferentes historias de amor publicadas que obtuvieron un alto reconocimiento positivo de los lectores. 

The Office 

Amazon prime: The office
The Office

La comedia es perfecta para buscar algo sencillo y entretenido que ver. Esta serie grabada como un falso documental puede revertir cualquier mal día. Simula la verdadera dinámica de una oficina, con una diversidad de personajes. Sus reacciones te recordarán a ese momento en que pensaste o querías hacer lo mismo en tu área de trabajo.

Comentarios