¡Ya Eres Madre!

¿Qué hacer para celebrar el Día de las Madres?

  • 29 mayo, 2021
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Mañana se celebra en República Dominicana el Día de las Madres y a veces no encontramos que regalarle o qué experiencia vivir junto con mamá, por esto, te dejamos aquí cinco opciones para disfrutar con la matriarca de la casa. 

 

Detalles del corazón

día de las madres, love

A veces el mejor regalo para mamá son detalles hechos a mano y tiempo de calidad. Dedícale el día a tu madre y escríbele una carta. Aprovecha para abrazarla más fuerte y darle más besos. Déjale saber lo importante qué es para ti, lo mucho que le agradeces y todo lo que has logrado gracias a sus enseñanzas. 

 



Brunch casero

día de las madres brunch

Reunirse con mamá y llevarle su desayuno preferido, brindar con champaña y mimarla. El brunch es una excelente opción para compartir un momento agradable con comida ligera y deliciosa. A mamá le pueden encantar unos huevos pochados, tostadas, salmón ahumado o una variedad exquisita de antipastos. Para aquellas que prefieren salir, la ciudad también ofrece una variedad de restaurantes con la opción de brunch especial para mamá: La Dolcerie, Brisal, Loretta, Mila, entre otros.

 

Día de Spa

día de la madre spa

Mamá quiere vivir experiencias, ser consentida y sentirse bien. Nada como regalarle un día completo para ella. Puedes comenzar desde arreglarle el pelo, hacerle una manicura y pedicura, hasta un facial con masaje de cuerpo completo, exfoliaciones o un día de jacuzzi. Lo que mamá pida, las opciones de lugares son variadas en la ciudad.

 

Productos especiales: perfumes y cremas

Si tu madre es de aquellas que ama los detalles y regalos, esta opción es para ti. Quizás tu madre quiera accesorios diferentes y sofisticados o una prenda de vestir elegante.  Llévale a mamá un regalo especial. Organiza una entrega de regalos y que cada quien dé su obsequio con palabras especiales.

 

Picnic matutino

 Un mirador amplio, verde y hermoso, parques renovados por toda la ciudad, un malecón extenso y con nuevos espacios para llevar a mamá a un picnic especial. Un actividad divertida y al aire libre para que mamá no solo comparta, pero pueda respirar aire freso. Lleva tu manta, canasta y bebidas de tu preferencia. 

 

Disfruta con mamá y déjale saber siempre lo mucho que la amas. 


Te puede interesar:

8 películas para disfrutar con mamá

Regalos para una mamá chic y a la moda

Síguenos en las redes como @Revestidamag.

Comentarios