Moda

Todo lo que debes saber sobre del Milán Fashion Week 2021

  • 17 octubre, 2021
  • 16 MINS READ
  • COMPARTIR

Milán es la capital de la moda italiana y muestra de esto es que acoge al “Cuadrilátero de oro de la moda”, un punto de encuentro seguro para los amantes del lujo y de las boutiques más exclusivas.  Es por esto y mucho más, que es el destino predilecto de las casas de moda más prestigiosas para presentar sus nuevas propuestas de temporada. Descubre con nosotras las colecciones frescas y sofisticadas que nos deslumbraron en Milán Fashion Week 2021.

Versace

Versace nos capturó desde la primera salida. Presenciamos el debut de la cantante Dua Lipa como modelo de pasarela. Luego los atuendos sensuales en látex, otros metalizados y algunos en los tonos más vibrantes lograron robarse toda nuestra atención. Pero, cuando salieron sus propuestas estampadas con su clásico foulard de seda nos quedamos boca abiertas. ¡Un escándalo!

Su nueva propuesta se trata de una oda a su legado estético, una actualización del foulard para para usarlo absolutamente con todo.



«Recibir al público es emocionante. ¡Aunque ahora la palabra pasa al público! ¡Como siempre nos exponemos a su juicio!», comentó el creador de la icónica marca italiana tras presentarse en la afamada semana de la moda.

Armani nos mostró una propuesta repleta de siluetas con movimientos y mucha delicadeza, vestidos de gasa, enterizos, chaquetas y trajes tipo pijama en las telas más suaves, esas que dan ganas de no quitárselas. Sin duda, una digna muestra de la elegancia que representa la casa.

Telas vaporosas, cut outs estratégicos, superposiciones y acabados artesanales dan forma a su nueva propuesta femenina ideal para el verano. Los diseños y estampados de mariposas representan el renacimiento y metamorfosis de la diseñadora.

Dice Ferretti que, este verano, se ha dado cuenta de que las mujeres tienen ganas de arreglarse de nuevo. Y por eso su nueva colección, está enfocada en la próxima temporada festival, está repleta de opciones con las que vestir muy bien sin grandes complicaciones, un estilo que bebe del effortless parisino, pero añade el carácter único made in Italia.

Te puede interesar:

Dos marcas, un concepto: Versace y Fendi crean Fendace

Louis Vuitton: Colección primavera-verano 2022

Anabel, Beatriz y Crismery: nuestras estrellas Olímpicas

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios