¡Ya Eres Madre!

Tienes que ver estas series si eres madre primeriza

  • 14 septiembre, 2023
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Sabemos que «Netflix and chill» ya no significa lo que solía ser, gracias a la vida con los pequeños, pero cuando tengas tiempo para relajarte después de que los niños estén en la cama, estas series seguramente te mantendrán despierta sin importar lo cansada que estés, al menos durante varios episodios.

Jane The Virgin

La comedia comienza cuando Jane queda embarazada inesperadamente y ahora debe navegar por los altibajos de la maternidad en un momento inoportuno de su vida. El programa ha sido comparado con una telenovela por sus giros y vueltas, pero eso significa que no podrás apartar la mirada.

From Scratch

Desde cero. (De izquierda a derecha) Zoe Saldana como Amy Wheeler, Eugenio Mastrandrea como Lino Ortolano en el episodio 1.06 de From Scratch. Cr. Jessica Brooks/Netflix © 2022

Si estás buscando una buena lloradita, no busques más que From Scratch. Hay paisajes urbanos italianos de ensueño, comidas de cinco estrellas y la historia de amor más conmovedora que te dejará en una montaña de lágrimas.

Workin’ Moms

Si regresas al trabajo poco después de tener un bebé o has estado compaginando el trabajo con la maternidad durante un tiempo, apreciarás Workin’ Moms. Seguirás al grupo de madres trabajadoras mientras equilibran el caos imposible de la maternidad y el regreso al trabajo. Además de reírte mucho, te sentirás increíblemente comprendida.



Babies

Si eres fanática de los documentales, entonces querrás darle un vistazo a Babies. Esta serie de 12 episodios explora cómo se desarrollan los bebés durante su primer año. El especial de Netflix aborda muchas de las principales preguntas que tienen los padres primerizos sobre el desarrollo de su bebé y es tan entretenido como educativo.

Sweet Magnolias

El romance, la amistad y la vida familiar son el corazón de este dulce programa sobre tres mujeres que han sido mejores amigas desde la infancia. Los hermosos decorados, la buena actuación y el entorno de un pueblo pequeño le dan la sensación de una película acogedora de Hallmark.

This Is Us

Si no tienes miedo de llorar un poco, coloca This Is Us en un lugar destacado de tu lista. El programa sigue el viaje de décadas de una familia que comienza dando la bienvenida a los trillizos y concluye explorando los momentos finales de la vida de los padres. Es un programa conmovedor que te recordará la importancia de la familia.


Te puede interesar

El rol que ocupa nuestra apariencia en nuestra carrera

Anahí se desahoga acerca de su lucha con trastornos alimenticios

Las clases de ballet para adultos están teniendo su momento

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios