Actualidad

Tarros de auto-riego para las amantes de las plantas

Por Damaris Santos

  • 28 octubre, 2020
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

¿No tienes tiempo para regar tus plantas? No te preocupes, estos tarros lo harán por ti.

Entendemos que hay veces que no tenemos el tiempo para cuidar con atención las plantas. Como amante de las plantas, igual entendemos si tu casa está llena de ellas, por lo tanto debes conocer los tarros de auto riego.

Este tipo de tarro te ahorrará bastante tiempo y preocupaciones. Muchos cuentan con la capacidad de saber qué tanta agua o qué tan poca deben dar, no te tendrás que preocupar por regar en exceso o por menos.

Si eres principiante o si tienes dudas constantes acerca de la cantidad de agua que necesita tu planta, estos tarros con riego automático fueron hechos para ti. Vienen en diferentes tamaños y están diseñados para esas personas que aman sus matas y no tienen el tiempo suficiente de atenderlas.

Esta es una recolección de los tarros con mejores críticas:

Mkono

Este set te da la opción de elegir entre tarros pequeños, medianos y grandes, dependiendo el tamaño que necesites. Prueba Mkono si buscas tarros con un look moderno en un precio asequible. Los tarros están hechos de un plástico suficientemente resistente como para el uso en interiores como en exteriores.



Lechuza

Está compuesto de un plástico resistente a los rayos UV, por esta razón funciona perfectamente en un área al aire libre. Incluso contiene una opción de drenaje si eliges usarlo para uso en exteriores. Su estética elegante hace que de igual manera funcione para la decoración interior. Está disponible en dos tamaños: 22 pulgadas y 30 pulgadas.

Window Garden

Si eres un principiante en el área, este tarro con riego automático de Window Garden es una excelente adquisición. Hay muchas opciones de las cuales elegir, está disponible en varios colores e incluye tierra de fibra oxigenada. Además de un indicador de nivel de agua fácil de ver y leer que le permite al usuario saber cuándo debe agregar agua.

Comentarios