¡Ya Eres Madre!

Series infantiles que nos encantan

  • 7 septiembre, 2023
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Hoy en día hay muchísimo contenido para niños y aunque muchas veces queremos soltarles el control o el celular para que ellos escojan lo que quieren ver, sabemos que esto no siempre es lo mejor. Por esto te dejamos estas recomendaciones de series infantiles que tu hijo y tú amarán.

Mi papá, el cazador intergaláctico

Cuando los dos hijos de un cazarrecompensas viajan accidentalmente al espacio exterior y arruinan su última misión, descubren que el trabajo de su padre es todo menos aburrido; Las actividades para esta familia incluyen esquivar extraterrestres y pelear con láser. Los fanáticos de las series de ciencia ficción disfrutarán de este programa divertido, único y con el que podrán identificarse.

Pregunte a los Storybots

Los episodios siguen a Beep, Boop, Bing, Bang y Bo mientras se proponen responder preguntas como: ¿Cómo funcionan los ojos? ¿Por qué reciclamos? ¿Cómo se agarran los resfriados? La narración es divertida, pero las respuestas son serias y científicamente sólidas; no es de extrañar que haya ganado múltiples premios Emmy.

La casa de muñecas de Gabby

Es un programa alegre que une a Gabby y su compañero Pandy Paws en aventuras de medios mixtos a través de un mundo mágico lleno de fantasía. La casa de muñecas de Gabby se basa en gran medida en los juegos de palabras sobre gatos y la cultura moderna de Internet, con Gabby desempaquetando tesoros irresistibles en cada episodio antes de sumergirse en una experiencia colorida, fusionando creativamente momentos educativos con narraciones extravagantes y lindas manualidades.



Barbie: Life in the Dreamhouse

Junto a la icónica rubia en estos cuentos se encuentran las hermanas de Barbie, Chelsea, Skipper y Stacie, así como su novio, Ken. Ambientada en un futuro lejano donde las muñecas inteligentes habitan el planeta después de la extinción de los humanos, Barbie: Life in the Dreamhouse se centra en la familia de muñecas y sus amigos mientras emprenden numerosas aventuras en las que aprenden lecciones de vida destinadas a su público joven.


Te puede interesar

Beneficios de escribir un diario para la salud mental

Las caminatas de «búsqueda de tesoro» le darán un giro a tu rutina

La realidad de los olores corporales

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios