Bienestar

Las caminatas de «búsqueda de tesoro» le darán un giro a tu rutina

  • 9 agosto, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Si tomas tus ‘hot girl walks’ con regularidad, puede llegar un día en que tus paseos comiencen a sentirse monótonos, y me atrevo a decir…¿aburrido? Bueno, ahora hay una nueva tendencia para darle nueva vida a tus caminatas. Sigue leyendo para aprender todo acerca de las caminatas de ‘búsqueda de tesoro’.

Estas caminatas obligan a las personas a deshacerse del reloj y concentrarse en su entorno. Están destinadas a mantenerte interesada y comprometida al brindarte un objetivo mientras deambulas. En estas caminatas estableces una serie de cosas para detectar, por ejemplo, una persona, un lugar, un objeto o un animal, antes de salir a caminar, y luego caminas hasta que los veas.

Puede ser tan específico o tan general como quieras (obviamente, cuanto más específica seas, más difícil será el juego). Por ejemplo: cinco personas con sombreros, 10 flores rosadas, cierto tipo de perros o autos rojos. Todavía puedes escuchar a Karol G y pensar en tus objetivos como una hot girl, claro, pero la búsqueda de tesoro agrega un elemento extra de diversión a la mezcla. Es esencialmente «veo veo» para caminar.

Si te falta motivación o estás aburrida de tu ruta habitual, entonces la caminata ‘búsqueda de tesoro’ es una excelente manera de cambiar tus rutas y solo caminar por diversión. Las caídas en la motivación nos suceden a todas y, a veces, cuando estás en una rutina, lo mejor que puedes hacer es algo diferente.



Si estás oficialmente cansada de tu típica ruta de caminata, agregar una búsqueda de tesoro es una forma ideal de establecer una meta concreta, así como también una dosis de motivación. Para prepararte para tu búsqueda de tesoro, todo lo que tienes que hacer es crear una lista y emprender una aventura.

Nos encantan los relojes inteligentes y los rastreadores de actividad física, pero a veces pueden parecer una adicción. Si tiendes a distraerte en tus paseos preocupándote por millas o calorías, una búsqueda de tesoro será una forma útil de mantenerte conectada a la tierra para que tu excursión sea más agradable.


Te puede interesar

Baila por el bien de tu salud

Tu estilo de vida lujoso te obliga a endeudarte

Mujeres de Poder: Kristalina Georgieva

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios