Conmigo

Películas en las que actúa Meryl Streep que debes ver

  • 19 febrero, 2023
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Con una trayectoria de más de 40 años en el mundo del cine, Meryl Streep ha demostrado ser una de las actrices más icónicas y amadas de la historia. Y es que vamos, ¿acaso hay alguien que no la conozca? o mejor aún, ¿alguien que no le guste su actuación? Te podemos asegurar que tal persona no existe.

Por su gran talento dentro de este arte, decidimos listar aquellas 4 películas de la actriz que debes ver sí o sí:

El Diablo Viste de Prada (2006)

Basada en la editora de Vogue Anna Wintour, esta película se ha vuelto un clásico del cine.

En el mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs, si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliñado estilo. Andy comprende muy pronto que para triunfar va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada.



Mamma Mia! (2008)

Si aún no has visto esta obra de arte, ¡te recomendamos verla ya!

Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Meryl Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

Si de verdad quieres… (2012)

¿Amante de la comedia y el romance? Pues esta es tu película

Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja (Meryl Streep y Tommy Lee Jones) se somete durante un fin de semana a una sesión intensiva de asesoramiento, con el fin de aclarar sus ideas y tomar la decisión de seguir adelante o divorciarse.

Sufragistas (2015)

Sumérgete en esta película conmovedora e importante para todos por igual.

En esta historia sobre los primeros movimientos feministas, encontramos a Maud Watts, una joven luchadora de la clase obrera, explotada en una lavandería desde niña. Al ver que su protesta pacífica no tiene resultados, decide utilizar la violencia para forzar el cambio y conseguir el derecho al voto. En su lucha por la dignidad y la de sus compañeras, la joven no pondrá solamente en riesgo su trabajo, su familia y su hogar, sino también su propia vida.

Estos son solo cuatro títulos para motivarte a darle seguimiento a la filmografía de esta actriz, ganadora de tres premios de la academia, Oscar. 


Te puede interesar

Películas de amor que no te puedes perder

5 series cortas para hacer maratón

Películas sobre amistad que debes ver

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios