Conmigo

5 series cortas para hacer maratón

  • 22 junio, 2022
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.-  Te entiendo, has querido iniciar una serie en Netflix pero luego encuentras que tiene más de 10 episodios y dos temporadas, así que la dejas al instante. ¡Es demasiado extenso! Solo deseas una serie corta y entretenida para pasar el rato, quizás hasta hacer un maratón de series con tus amigas durante el fin semana.

¿Te encuentras en esta situación ahora? Descuida, aquí te recomendamos cinco series cortas que son perfectas para ese maratón de series que tanto quieres tener:

Moon Knight

En donde ver: Disney +

Cantidad de episodios: 6



Esta serie de Marvel, protagonizada por el actor latino Oscar Isaac, trata de manera breve pero captivadora la historia de Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, quedándose en blanco o trayéndole recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Si eres fan de Marvel y el mundo de los super héroes, ¡esta serie es tu must-watch!

Gambito de Dama

En donde ver: Netflix

Cantidad de episodios: 7

La famosa serie de Netflix, protagonizada nuevamente por una actriz latina Anya Taylor-Joy, gira entorno a Beth Harmon, una tímida huérfana de 8 años de edad muy callada y completamente normal. Es cuando un día comienza a jugar al ajedrez que su vida cambia,  ampliando sus sentidos, su pensamiento y dándola la sensación de tener control sobre su vida. Con la práctica, 8 años después, termina participando en un campeonato en Estados Unidos. Las apuestas crecen y su temor al aislamiento también mientras afina sus destrezas de jugadora profesional y, cada vez, la idea de escaparse le parece más atractiva.

Si eras fan del suspenso, el drama y el ajedrez, te recomendamos chequear esta interesantísima serie. ¡Agradécenos luego!

Sombra y Hueso

En donde ver: Netflix

Cantidad de episodios: 8

¿Eres fanática de la fantasía y los libros? pues esta serie te encantará. Esta adaptación del libro del mismo nombre trata la historia de Alina Starkov, una joven huérfana que cambia su vida cuando adquiere un poder extraordinario que le lleva a formar parte de los Grisha, magos de élite liderados por El Oscuro. Con su nuevo poder, Alina puede cambiar su destino y el del mundo. 

Inventing Anna

En donde ver: Netflix

Cantidad de episodios: 9

Inspirada en eventos reales, «Inventing Anna» sigue a la periodista Vivian Kent mientras investiga el caso de Anna Delvey, una joven que se hizo pasar por una heredera alemana y quien engañó a todos en su paso hasta llegar a la escena social de la alta sociedad de Nueva York.

Llena de drama y suspenso, está miniserie te dejará queriendo ver más. 

Bruja Escarlata y Visión

En donde ver: Disney +

Cantidad de episodios: 9

Esta serie de Marvel está basada en los personajes Wanda Maximoff y Visión, dandole continuidad a los eventos de la película Avengers: Endgame (2019). La miniserie comienza específiamente tres semanas después de los eventos Endgame, en donde​ Wanda y Visión están viviendo una vida de ensueño en las afueras, en la pequeña ciudad de Westview, Nueva Jersey, mientras tratan de ocultar sus poderes. Pero a medida que pasan por nuevas décadas y cambian de escenarios televisivos, la pareja empieza a sospechar que las cosas no son lo que parecen

Si eres una de las muchas personas que aman la relación de Wanda y Visión, te recomendamos agregar esta serie llena de suspenso, drama y fantasía a tu lista.


Te puede interesar

5 series asiáticas que debes ver en Netflix

5 películas para tus días de relajación

Las mejores series y películas en Amazon Prime

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios