Bienestar

5 películas para tus días de relajación

  • 10 junio, 2022
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Hay ocasiones en que todas tenemos aquellos días en los que solamente deseamos recostarnos en nuestro sofá y ver una película simple para pasar el tiempo. Sin embargo, duramos horas y horas navegando en Netflix y no nos encontramos con esa película perfecta que sea entretenida pero no tan difícil de entender.

¿No tienes nada en mente? Pues aquí tenemos la respuesta a todas tus preguntas: te recomendamos 5 películas chill en Netflix para ver uno de estos días perezosos, ¡Agradecenos luego!

Cazafantasmas 2016

La película trata la historia de la investigadora paranormal Abby Yates y la física Erin Gilbert quienes intentan demostrar que los fantasmas existen en la sociedad actual. Es cuando surgen extrañas apariciones en Manhattan que Gilbert y Yates recurren a la ingeniera Jillian Holtzmann en busca de ayuda. También se une al equipo Patty Tolan, una neoyorquina de toda la vida que conoce la ciudad por dentro y por fuera. Armadas con paquetes de protones y mucha actitud, cuatro mujeres se preparan para una batalla épica mientras más de 1,000 necrófagos traviesos descienden en Times Square.

Esta obra de comedia y fantasía te entretenerá si o si con sus personajes curiosos e historias interesantes.



El proyecto Adam 

The Adam Project (L to R) Ryan Reynolds as Big Adam, Mark Ruffalo as Louis Reed and Walker Scobell as Young Adam. Cr. Doana Gregory/Netflix © 2022

En esta historia vemos a Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura, la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.

Protagonizada por nada más ni nada menos que Zoe Saldana, Ryan Reynolds, Mark Ruffalo  y Jennifer Garner, esta película te brindará comedia, fantasía y acción todo en uno, con actores amados por todos.

Senior Year

La trama cuenta la historia de Stephanie Conway, una animadora de escuela secundaria que entró en coma antes de su baile de graduación. Veinte años después, se ha despertado y quiere regresar a su escuela secundaria para recuperar su estatus, convertirse en reina del baile y obtener su diploma.

La película protagonizada con la estrella de Pitch Perfect, Rebel Wilson, te asegurará un buen tiempo de chistes y un throw back time que te transportará a los tiempos de tu adolescencia.

Monte Carlo

En esta película, las mejores amigas Grace y Emma dejan sus trabajos de camareras en un pequeño pueblo de Texas y se dirigen a París para una aventura de verano, acompañadas por la hermanastra de Grace, Meg. Sin embargo, la gira preestablecida no cumple con sus expectativas y pronto sus espíritus decaen. Pero las cosas cambian cuando Grace es confundida con una miembro de la alta sociedad británica llamada Cordelia. Ella y sus compañeras se ven dirigidas a Montecarlo para disfrutar de una semana de fiestas en yates y lindos solteros; entonces llega la verdadera Cordelia.

Sé que reconoces a la hermosa Blair Waldorf y a Selena Gómez, ¿necesitas otra señal de que esta película es la obra perfecta para ver?

El stand de los besos

Aquí tratamos la historia de Elle Evans, una estudiante de preparatoria que ha intentado pero nunca ha sido besada y no ha tenido pareja. Todo cambia cuando para la recaudación de fondos, Elle y su mejor amigo Lee deciden poner un puesto de besos sin imaginar que terminaría besando a Noah, el chico más guapo del último año de preparatoria y hermano de Lee.

Basado en un libro del mismo título, el filme te tarnsportará a un lugar divertido y joven, en donde verás la famosa trama de «enemies to lovers» y el emocionante «secret dating«. ¿Qué más puedes pedir?


Te puede interesar

3 libros para desconectarte de la realidad

Top 10 de mejores películas feministas

Tres películas que nos enseñan el sentido de la familia.

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios