Conmigo

3 libros para desconectarte de la realidad

  • 6 junio, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- En este ciclo repetitivo de estrés laboral, preocupaciones personales y demasiado trabajo y/o drama para nuestra vida, un buen libro puede ayudarnos a desconectarnos de nuestra realidad actual aunque sea tan solo un poco.

Aquí te recomendamos tres libros perfectos para escapar un poco de nuestra realidad:

Los siete maridos de Evelyn Hugo

Este libro trata la historia de Evelyn Hugo, ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, quien decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. Decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera, Monique acepta y escucha fascinada a la actriz contar su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo.

Si quieres aventurarte a un mundo de lujos, amistad inesperada y un gran amor prohibido, te animamos a leer esta interesante novela.



El Castillo Ambulante

Este libro comienza cuando la Bruja del Páramo convierte a Sophie Hatter en una anciana. La joven abandona la sombrerería familiar para pedir ayuda en el único lugar mágico que se le ocurre: el castillo ambulante que atemoriza a los habitantes de Market Chipping. Pues dentro no sólo se halla un demonio del fuego, sino también el perverso mago Howl, tan diestro en realizar hechizos como en robar los corazones de las damas.

Reeditado múltiples veces e incluso llevado a los cines en donde fue nominada a los premios Óscars, esta novela es tu libro ideal si deseas un giro fantástico y divertido a tu vida. ¡Agradecenos luego!

The Spanish love deception

Este libro, sumamente famoso en TikTok, nos lleva a la vida de Catalina Martín, quien necesita desesperadamente una cita para la boda de su hermana. Sobre todo porque su pequeña mentira piadosa sobre su novio estadounidense se ha salido de control. Ahora todos los que conoce, incluidos su ex y su prometida, estarán allí y ansiosos por conocerlo. Catalina solo tiene cuatro semanas para encontrar a alguien dispuesto a viajar a España y ayudar en su engaño. Hasta que entra Aaron Blackford, su colega, guapo y condescendiente, quien sorprendentemente se ofrece como cita. Ella prefiere negarse; nunca ha habido un hombre más irritante, pero Catalina está desesperada y Aaron parece su mejor opción.

Si eres fan de enemies-to-lovers, te aseguramos que amarás este libro. 


Te puede interesar

Libros para aprender a quererte y a querer

Conoce los mejores libros del 2020 según Goodreads

Llamando a todas las fanáticas de Crepúsculo: ¡hay un nuevo libro!

Síguenos en  @Revestidamag

Comentarios