Actualidad

Llamando a todas las fanáticas de Crepúsculo: ¡hay un nuevo libro!

Por Paul

  • 7 agosto, 2020
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

¡Por fin! Después de esperar más de una década, tenemos un nuevo libro en la saga de Twilight: Mindnight Sun, Sol de medianoche en español (mi yo de 13 años llora de la emoción).

Primero. Y esto es muy importante. ¿Eres Team Edward o Team Jacob?

Si respondiste Edward , entonces amarás esta historia. El quinto libro de la saga ‘Crepúsculo’ de Stephanie Meyer cuenta la historia desde el punto de vista de su protagonista Edward Cullen, el primer amor de muchas.

via GIPHY



La época en la cual la saga estaba en su pico, se sentía la emoción y entusiasmo de cada una de sus fanáticas. La misma logró un éxito tremendo, por lo tanto no es sorpresa que su nueva novela Midnight Sun logre esta conmoción.

El nuevo libro de Crepúsculo Midnight Sun

Esa felicidad que transmitía la historia, volverá y te hará sentir adolescente una vez más. Sabemos que será difícil resistir leer que estaba pensando Edward en todas esas escenas, pero recomendamos repasar la saga una vez más. Sumérgete en ese mundo y despreocúpate, así como antes.

Sabemos como nos sentimos pero ¿cómo se siente la autora?

A través de una publicación en su sitio web, Meyer, le deja saber a sus seguidores que consideró retrasar el lanzamiento de ‘Midnight Sun’ debido a la situación actual que está pasando el mundo. Pero, una buena noticia para nosotras es que decidió su fecha de lanzamiento antes de tiempo, o en el tiempo perfecto.

El mundo es un lugar diferente. Solo puedo imaginar todas las cosas que han cambiado para ti. Pero completar Midnight Sun me ha traído de vuelta aquellos primeros días de Crepúsculo cuando conocí a muchos de ustedes. Nos divertimos mucho, ¿no?” … “ Encontramos espíritus afines que todavía están en nuestras vidas ahora. Espero volver al comienzo de la historia de Bella y Edward, que también te recuerda toda esa diversión.”

Esperamos que igual que a nosotras, esta noticia te llene de felicidad. 

Comentarios