Actualidad

HAIR PLUS inaugura el corazón de su marca en La Vega

  • 23 junio, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- El nuevo laboratorio-fábrica de Hair Plus, situado en la calle García Godoy, Pontón, La Vega, será desde donde se producirán todos los productos capilares de la marca que se venden en el mercado local y aquellos que se exportan a otros mercados internacionales. La misma contó con una inversión de más de 2 millones de dólares y ha dado empleo a más de 1.200 trabajadores. 

Esta inversión de HAIR PLUS supondrá un gran impulso económico para la región del Cibao.

Esta nueva factoría cuenta con la última tecnología del sector: maquinaria a medida y procesos automatizados para optimizar la cadena de producción y mantener en las condiciones idóneas los ingredientes naturales que la marca utiliza en sus formulaciones. Desde su llegada hasta su procesamiento final.

La instalación dará trabajo directo a más de 50 personas e indirecto a más de 2.000. Además, ha sido el primer proyecto de la marca que Marielis Ramos, Hair therapist & researcher y CEO de Hair Plus, ha dirigido junto a James O´neal, CFO de la compañía y su esposo. Un apoyo que ha resultado fundamental para ella y que consolida la madurez de Hair Plus, pasando de ser el sueño de una joven emprendedora a un éxito empresarial convertido en realidad.

La científico millenial del cabello que hace crecer las melenas de Latinoamérica

Con tan solo 28 años, Marielis ha logrado llevar Hair Plus a 28 países. Incluso, sus “formulaciones premium con precios accesibles para todos” se venden en numerosos lugares del Caribe, América Latina, USA, Europa e, incluso, Emiratos Árabes y Japón. Más adelante, la marca prevé desembarcar en Dubái, China, Brasil, Ecuador y Portugal.



El gotero que todo el mundo ama

A pesar de que HAIR PLUS cuenta con distintas líneas de productos que responden a los principales problemas capilares de la población general, se destaca especialmente en un área: el control de la caída y el crecimiento del cabello. Dentro de sus productos de crecimiento, el gotero, disponible tanto para cabellos grasos como normales, es el producto más querido y más comprado por su comunidad.

Reinando en el sector del cabello

Entre otros premios nacionales e internacionales, la CEO , Marielis Ramos, ha sido recientemente reconocida en prestigiosos certámenes como Top latina powerhouse 2021 de ¡HOLA! o las 25 mujeres más poderosas de People en español 2022.

Ahora la emprendedora sueña con seguir calando en el corazón de los dominicanos como marca país. Así mismo, continuar innovando con productos que hagan felices a millones de mujeres de todo el mundo y lograr que Hair Plus llegue al primer nivel en todos los continentes para convertir República Dominicana en un referente de la industria capilar a nivel mundial.


Te puede interesar

«Hair food»: alimentos para una cabellera con «hambre»

Otra vez el Baby Hair

4 peinados veraniegos a prueba de calor

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios