Belleza

4 peinados veraniegos a prueba de calor

  • 8 junio, 2022
  • 13 MINS READ
  • COMPARTIR

Este verano – que aún no ha empezado oficialmente – viene con todo y cuando decimos todo, nos referimos a unas temperaturas por las nubes que no nos dejará otra opción que ponernos bien creativas para poder sobrellevar los casi cuarenta Celsius que promete esta temporada.

Lo bueno es que crea la ocasión perfecta para usar esos vestiditos, mini faldas y prendas ligeras que tenemos guardadas en nuestro clóset y obviamente, buscarle la vuelta a los peinados porque no vale de nada ir a salón si a los pocos minutos tendrás toda la melena pegada de la nuca. Así que, toma nota visual, te pasamos unos peinados que están súper en tendencia, muy fáciles de hacer y lo mejor, es que te ayudarán a mantenerte lo más fresca posible.

El moño tipo dónut o bun

Si quieres saber cuál es el más fresco de todos, es este moño ubicado justo encima de la coronilla de tu cabeza, que aparte de todo te hará lucir un rostro y un cuello mucho más esbelto.

Tu decides si lo quieres usar lo más estilizado posible, lo prefieres en una versión más desenfada o con un altura. Si piensas que es muy sencillo para ti, agrégale ganchos, gomitas divertidas o trenzas de gancho, le darán ese look chic que estas buscando.



Trenza alta de espiga

Si no quieres hacer desaparecer tu melena, las trenzas serán tus aliadas este verano. Nunca pasan de moda, son muy trendy y a la vez, estilizan la forma de tu rostro un montón.

Para hacértela solo debes recoger tu pelo en una cola alta, tapa la goma con un mechón de pelo y trenza la coleta. También puedes hacerla con diferentes estilos, te mostramos ejemplos.

Moños bajos

El moño bajo es otra muy buena alternativa para el calor, es facilísimo y siempre luce bien. Si no llevas flequillo, puedes dejar varios mechones sueltos en la parte delantera para que te enmarquen el rostro y si eres un poco más fabu, te recomendamos agregarle pañuelos o acccesorios. ¿Peinado aburrido, dónde?

Coletta buble

El upgrade más fabuloso de la típica cola. Para lograr el peinado favorito de muchas celebrities solo debes de anudar la coleta en pequeñas «bolas» y despeinarla un poco. A nosotras nos encanta, es muy fácil y se muy chic, un peinado ideal cuando andas sencilla y perfecto para esas noches donde quieres convertirte en la estrella.

Ya tienes las ideas, solo necesitas dedicarle tiempo para lograrlas. ¿Quién sabe? Tal vez intentando alguno de estos peinados aparte de olvidarte del calor, logras encontrar esa parte creativa que hace años perdiste por usar ese solo look partido en el medio. ¡Intentando se gana!

 

Te puede interesar

Peinados para el verano

6 peinados de primavera que adorarás

Outfits para lucir espectacular en el verano

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios