Tendencias

5 series asiáticas que debes ver en Netflix

Por María Isabel Ferreras

  • 18 noviembre, 2021
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La cultura asiática ha permeado siempre en el entretenimiento occidental. Animes tan populares como Naruto y Sakura Card Captor crecieron con toda una generación. Dibujos animados -Pokémon-,  historias y leyendas que nos fascinan provienen de Asia. Por eso hoy queremos recomendarte 5 series asiáticas que no debes perderte. 

 Con el desarrollo de las plataformas streaming y eventos trascendentales en el mundo cinematográfico como el Oscar a mejor película para Parásitos, un filme de Boon Joon-Ho, las culturas han ido acercándose. Rompiendo barreras, esterotipos y hasta comenzando a preferir el subtitulado por encima del doblaje. 

5 series asiáticas que debes ver en Netflix
Actores. Go Nan-do y Han So-yeon de Holo mi amor.

Tras el éxito de la serie El juego del calamar, la producción más vista de Netflix, se ha generado un interés por más producciones asiáticas. Te traemos 5 series asiáticas que no debes perderte en Netflix. 

 

El amor es como el chachachá

Una dentista se muda a un pequeño pueblo y conoce a un joven que es totalmente su polo opuesto, pero como dicen, los polos opuestos se atraen. Una comedia romántica que está en el top 10.



 

Aterrizaje de emergencia en tu corazón

¿Podrá el amor más que el “deber”? “Una heredera surcoreana sufre un accidente en parapente en Corea del Norte y un oficial del ejército decide ayudarla a esconderse”. 

 

Kingdom

Un drama político de acción y ficción que cuenta la historia de un heredero del trono que tendrá que salvar su reino de una plaga que convierte a los infectados en monstruos.

 

Holo, mi amor

Cuando el hombre de tus sueños, tienes que mandarlo a crear, ¿se lo imaginan? Una mujer busca romper la soledad que le invade al encontrar el amor en un holograma. 

 

Recuerdos de la Alhambra

Un ejecutivo busca en España el creador de un juego tecnológico revolucionario. En el camino la realidad y la fantasía se entrecruzan.

Te puede interesar

Dramas familiares que tienes que ver

Scenes from a Marriage: ¿dónde hubo fuego…?

Foodie love ¿Por dónde entra el amor?

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios