Arte

4 Películas de amor que no te puedes perder

  • 2 febrero, 2023
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- El mes del amor y la amistad ha llegado, y con el nuestra fiel recomendación de películas que no puedes perderte por nada en el mundo. Si eres fanática número uno de las películas de romance, te recomendamos tomar nota de estas 4 películas de amor que debes ver sí o sí:

  1. 10 Cosas que odio de ti

Esta clásica película se volvió una tendencia atemporal para cada generación.

Las hermanas Stratford son muy distintas. La popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, tiene mal genio y se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el padre de las hermanas le prohíbe a Blanca tener novio hasta que su hermana tenga uno; situación que parece más que improbable. Bianca está desesperada pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa para ambas

Dónde ver: Disney Plus



2. Your name

¿Lista para la película más romántica y conmovedora de tu vida?

“Your Name” narra la vida de Mitsuha quien vive en un pequeño pueblo entre las montañas. El único evento emocionante es el cometa Tiamat que será visible a simple vista. Pero un día despierta y descubre que se encuentra dentro del cuerpo de un chico llamado Taki, de la ciudad de Tokio. A Taki le sucede lo mismo, ha intercambiado con Mitsuha. Metidos dentro de un cuerpo que les resulta extraño, los dos jóvenes empiezan a comunicarse y van superando los retos que se presentan en ambas vidas. De esta forma, el vínculo que tienen se convierte en algo más romántico.

Dónde ver: HBO MAX

3. Una chica del siglo 20

Te recomendamos preparar tus pañuelos de papel y una buena pinta de helado.

Esta película coreana sigue la historia de Bo-Ra, una chica cuya mejor amiga le pide que le ayude a investigar todo sobre Hyun-Jin, un chico del que está enamorada, pero que no se atreve a hablarle. Aceptando la tarea, Bo-Ra descubre que, después de un tiempo observándolo, ha empezado a enamorarse también, pero una tragedia llega en la vida de los tres, separándolos y poniendo fin a su amistad y romance. Esto es hasta que, varios años más tarde Bo-Ra recibe noticias de ambos, reavivando recuerdos que creyó haber olvidado.

Dónde ver: Netflix

4. Shotgun wedding

¿Romance, acción y comedia? ¿acaso hay una mejor combinación que ésta?

La reciente película protagonizada por Jennifer López cuenta la historia de Darcy y Tom quienes reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Sin embargo, la vida de los invitados estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehénes. La frase “Hasta que la muerte nos separe” cobra un nuevo significado en esta aventura donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.

Dónde ver: Amazon Prime

4 películas que prometen llenarte de ilusión ante el amor en este mes rojo. 


Te puede interesar

Las 4 películas más esperadas del 2023

Regalitos de San Valentín a menos de RD$1000

¿Cómo supero un «mal de amores»?

Síguenos en las redes @RevestidaMag.  

Comentarios