Actualidad

Las 4 películas más esperadas del 2023

  • 22 enero, 2023
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Si hay algo que podemos asegurarles es que las películas que se estrenan este año prometen dejar su propia huella en el mundo del cine. Los filmes, en su mayoría, no solo nos inspiran a volver a visitar nuestra niñez/adolescencia al tratarse de obras de aquellos tiempos, sino que también están compuestos y dirigidos por las estrellas más icónicas actualmente.

¿Quieres darle un vistazo a aquellas películas que estaremos viendo este 2023? Te mostramos:

La Sirenita

Desde su anuncio, la controversial life action de Disney protagonizada por Halle Bailey se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año. Con la participación del artista Lin-Manuel Miranda como coautor de las canciones de la película y el deslumbrante talento vocal de la nueva intérprete de Ariel, podemos esperar solo excelencia en cuanto a la música del remake.

Estreno: 26 de mayo.



Barbie

¿Acaso existe una persona que no esté esperando esta película con ansias? Lo cierto es que toda la comunidad internauta ha demostrado tener altas expectativas del filme rom-com por no solo ser sobre la icónica muñeca de 1959, sino también por su gran reparto que consiste en estrella como Margot Robbie, Ryan Gosling, Simu Liu, Greta Gerwig como directora, etc.

Estreno: 21 de julio.

Duna parte 2

Debido a que su primera entrega fue un éxito rotundo ( ¡llegó a ser galardonado con 5 premios Oscars!), la secuela promete superar a su predecesora. Ahora con nuevos integrantes en su reparto como Austin Butler y Florence Pugh, Duna parte 2 explorará «el mítico viaje de Paul Atreides, que se unirá a Chani y a los Fremen en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia”.

Estreno: 3 de noviembre

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Una de las sorpresas más grandes fue el anuncio de la adaptación a película de la precuela de “Los Juegos del Hambre”. El filme, que abarcará al presidente Snow en su juventud antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem, será protagonizada por Tom Blyth, Rachel Zegler, Hunter Schafer, Jason Schwartzman, Burn Gorman, Peter Dinklage, y nada más ni nada menos que Viola Davis.

Estreno: 17 de noviembre

Estamos esperando por minuto cada una de esas entregas, ya que entre las fotos que se filtraron a la prensa durante el 2022, y las polémicas que algunas de ellas protagonizaron (sin emitirse aún), pues queremos dar nuestro veredicto final. 


Te puede interesar

Películas ganadoras del Golden Globe´23 que debes ver

4 Películas para motivarte este enero

Películas de las actrices y actores más famosos que debes ver

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios