Bienestar

4 películas sobre amistad que debes ver

  • 13 febrero, 2023
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Este mes de febrero no solo es el mes del amor romántico, sino también de la amistad. Y esta súper importante relación nos influye en cada aspecto de nuestra vida, por lo que es crucial tener amigos que nos apoyen y provoquen efectos positivos en nosotras. 

Si te gustan las películas tanto como a nosotras, te recomendamos 4 filmes sobre amistad que deber ver este febrero: 

Mi vida a los diecisiete

¿Qué harías si tu mejor amiga empieza a salir con tu perfecto hermano?

«Mi vida a los diecisiete» narra la historia de Nadine, una chica adolescente cuya vida se dificulta aún más cuando su mejor amiga, Krista, comienza a salir con su hermano mayor y estrella de la secundaria, Darian. Después de esto Nadine se siente más sola e insegura que nunca, hasta que una inesperada amistad le devuelve un poco de esperanza en su vida.



Dónde ver: Apple TV

El recuerdo de Marnie

Si eres amante de un buen viaje emocional y fantástico, esta es la película para ti. 

Esta película narra la vida de la tímida Anna, quien se muda a vivir con sus tíos y descubre a la joven Marnie en antigua mansión rodeada por pantanos. Las dos chicas forman instantáneamente una conexión única y una amistad que viaja por los límites entre fantasía y realidad. A medida que pasan los días, una atracción casi magnética conduce a Anna una y otra vez a la Casa Marsh.

Dónde ver: Netflix

Las ventajas de ser invisible

Te aseguramos que no te puedes perder este clásico del cine por nada en el mundo.

Basado en un libro, «Las ventajas de ser invisible» muestra la vida de Charlie, un adolescente tímido e introvertido, quien acaba de ingresar a un nuevo colegio. Por casualidad, durante un partido de fútbol americano, Charlie termina conociendo a Patrick y Sam, ambos alumnos de último grado, a quienes finalmente puede llamar amigos, aunque pronto reconoce que se está enamorando de Sam. 

Dónde ver: HBO Max

Cómo ser soltera- Amazon Prime

¿Quién no ama una película sobre un grupo de amigas en Nueva York?

La película se trata de Alice, una joven recién soltera y que, gracias a la ayuda de su nueva amiga Robin, aprenderá a sacarle partido a su situación sentimental. Nueva York ofrece muchas posibilidades a todos estos corazones solitarios. Pero lo que tienen en común el grupo formado por Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es que todos deben aprender a ser solteros en un mundo en el que la definición de amor está en constante cambio. 

Nosotras nos encargamos de darte las películas, tu solo debes hacer la cita con tus amigas y buscar las palomitas. 


Te puede interesar

4 Películas de amor que no te puedes perder

Series de cada plataforma que debes ver YA

Películas de las actrices y actores más famosos que debes ver

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios