Arte

Series de cada plataforma que debes ver YA

  • 11 noviembre, 2022
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Uno de los sentimientos más satisfactorios del día es llegar a casa después de una larga jornada, y luego tirarse en el sofá o la cama para ver a una buena serie de televisión. Nosotras las amantes de las series no lo cambiaríamos por nada. 

Si eres una de ellas o simplemente quieres empezar tu aventura en el mundo de las series, te recomendamos tres shows nuevos de tres diferentes plataformas de streaming que necesitas ver ya mismo. ¡Agradécenos luego!

La Emperatiz

Esta serie dramática de época está centrada en la vida de la emperatriz Elisabeth de Austria, la cual conquista el corazón del emperador Franz, con quien mantiene una controvertida relación que altera la estructura de la corte vienesa. A pesar de la negativa de la familia de Franz, la pareja contrae matrimonio. Una vez convertida en emperatriz, Elisabeth debe esforzarse para conseguir ganarse el respeto de la madre de su marido y del hermano de Franz, que no solo va detrás del trono sino de la mismísima Elisabeth. 

¡Si el drama, el género de época y sus hermosos vestidos son lo tuyo, chequea esta serie!



Plataforma: Netflix

Duración: 6 episodios

Fleabag

Seguramente sabes de esta graciosa serie si estás activa en TikTok, ¡nunca deja de ser tendencia!

La serie cuenta la historia de Fleabag, una mujer que tiene una situación familiar complicada y un trabajo con el que no puede mantener su estilo de vida. Ella es propietaria de un café con el que apenas gana dinero y su novio es un hombre que llena su vacío existencial con encuentros sexuales con todo tipo de mujeres. Esto es solo una pequeña parte de su vida y situaciones cotidianas con las que Fleabag debe lidiar.

Plataforma: Amazon Prime 

Duración: 2 temporadas

The White Lotus

Si aún no conoces esta altamente galardonada serie con actores top tier, ¿segura que estamos viviendo en el mismo planeta? 

«The White Lotus» es una miniserie que narra las vacaciones de varios huéspedes de un exclusivo  resort tropical durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Sin embargo cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar exótico. 

Plataforma: HBO MAX

Duración: 2 temporadas


Te puede interesar

4 películas que debes ver en familia

Los libros más recomendados por nuestros seguidores

Tendencias de color de cabello para cerrar el año

 

Comentarios