Belleza

Tendencias de color de cabello para cerrar el año

  • 8 noviembre, 2022
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- El 2022 está llegando a su fin, lo que significa que nos encontramos tachando las metas cumplidas a través del año o quizás, agregando nuevas para cerrarlo con broche de oro. Entonces, ¿qué mejor manera de finalizar que con un gran cambio de look?

Todos somos víctimas de las tendencias, así que te enseñamos cuatro colores de cabello que están en tendencia actualmente y querrás intentar estos últimos dos meses para terminar el 2022 con fuerza:

Cobrizo

Si has estado en las redes sociales estos últimos meses seguro te habrás dado cuenta que todos los tonos rojos son los sensación del momento. Por eso, te invitamos a salir de tu zona de confort y divertirte un poco con este tono cobre que todas aman por su versatilidad y brillo.

Rubio dorado

Todas hemos querido ser rubias una vez, pero a la hora de decidir el tono específico, ¿cuál elegirías? Déjame detenerte ahí: ¡escoge un rubio dorado! No solo favorece a todo tipo de pieles, sino que también aporta luz a tu rostro. 



Castaño caoba

El castaño caoba, otra tendencia que surge de TikTok. El color ha elegir por aquellas chicas que quieren dar un gran cambio pero al mismo tiempo, pasar un poco desapercibidas. ¡Lo mejor de este tono es que le queda bien a todas! Así que no tengas miedo a intentar unirte a esta tendencia.

Rosa fantasía

Si eres fanática de los colores, ¡tenemos el ideal para ti! Cierra este año con un color fuera de lo común y escoge rosa fantasía, un tono pastel derivado del famoso rosado que tanto ha estado de moda este año por el surgimiento del «Barbie-core».

Varios tonos para cerrar tu año por todo lo alto con un color vibrante y diferente. 


Te puede interesar

Top 5 mejores planchas para el cabello

Cabello vs Sol: 5 tips para proteger tu melena

¡El cabello también envejece! Entérate por qué

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios