Belleza

Top 5 mejores planchas para el cabello

  • 21 septiembre, 2022
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Para todas las mujeres que amamos nuestro cabello liso, el sueño es no tener que confiar al cien por ciento en los salones de belleza para conseguir ese look deseado y poder hacerlo una misma. Así no tenemos que lidiar con resultados no esperados. Para esto, necesitamos buenos productos, en especial: una buena plancha para el cabello. 

Pero, ¿no sabes cuál elegir? Descuida, nos contactamos con la estilista Irlandia Hairstyles para que nos guíe por su top 5 mejores planchas para el cabello:

1- GHD Gold

La plancha «GHD Gold» no está como número uno por nada: esta no solo aporta brillo y suavidad a la hebra, sino que también disminuye el encrespamiento. ¿Cuántas veces hemos querido que nuestro cabello quede perfecto al plancharlo, sin nada de encrespado?Es el sueño de todas. También, esta plancha calienta en tan solo 25 segundos, contando con una temperatura homogénea y estable de 185 grados. Temperatura perfecta para no dañar el cabello. 

Donde conseguir: Amazon



2- Rowenta

«Rowena» es una plancha con placas de cerámica (ideales para el cabello) cuya superficie, aunque no lo creas, no se calienta. Asimismo, con su característica temperatura constante, funciona con todo tipo de cabello e incluso previene la rotura del mismo.

Dónde conseguir: Amazon

3- BabylissPro Nano Titanium

La «Babyliss Pro Nano Titanium» alisa y riza el cabello con facilidad. Esta plancha cuenta con placas de titanio, las cuales distribuyen mejor el y calor. Igualmente puedes manejar las temperaturas de la plancha según te favorezcan. Ahora bien, no olvidemos lo cómodo que el «Babyliss Pro Nano Titanium» puede ser, se desliza con facilidad y tiene un cable giratorio.

Donde conseguir:Amazon

4- Remington ProLuxe

¿Eres de las que tiene el pelo crespo? Pues esta plancha es la ideal para ti. Cuenta con placas de cerámica y es de fácil deslizamiento en el cabello. La «Remington ProLuxe» regula el caliente a 185 grados y lo dirige a las zonas del cabello que más lo necesitan.

Dónde conseguir: Amazon

5- INFINITI PRO Conair

Como las demás planchas, cuenta con placas de cerámica, pero esta vez de turmalina, herramienta que reduce el frizz y aporta brillo al cabello. Asimismo, el caliente de la «INFINITI PRO Conair» es manejable según se necesite. Por último, y no menos importante, la plancha se apaga automáticamente. 

Dónde conseguir: Amazon


Te puede interesar

Cabello teñido 101: Cuándo retocar el tinte

¿Perfume de cabello? Conoce esta tendencia

Cabello vs Sol: 5 tips para proteger tu melena

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios