Moda

Piezas sueltas si no te gusta andar apretada

  • 31 mayo, 2023
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Para algunas a la hora de vestirse  la comodidad no es negociable, recorren el mundo con tenis y un café en la mano. Las que viven la vida más ligera, sin nada que le apriete, para ellas las prendas sueltas y holgadas serán sus mejores aliadas. 

Te mostramos cuáles prendas holgadas que debes de tener en tu closet si deseas estar cómoda.

Ojo: Cuida las proporciones


Las piezas sueltas y oversize crean volumen, ten en cuenta siempre a que apartes del cuerpo le quieres agregar más volumen y cuáles quieres resaltar.

Pantalones cargo

Esta prenda surgió como inspiración del uniforme militar, se caracteriza por ser una prenda cómoda, suelta. Se puede combinar con prendas básicas como tshirts y con prendas más extravagantes.



Sobre todo y chaquetas

Estas prendas son claves si quieres elevar cualquier look, además de que te permiten buen movimiento puedes complementarlo con muchas prendas, ya que es fácil de combinar.

Faldas

Si hablamos de comodidad, las faldas largas serán tus aliadas, porque te permiten caminar con libertad y sin estar ajustada. La puedes utilizar para eventos u ocasiones especiales.

Vestidos


Al igual que las faldas, estas te mantendrán cómoda, es ideal para los días en que hace mucho calor o cuando no va a ser un día tan movido.


Que la comodidad no sea un límite para vestir, añade estas piezas a tu armario y continúa recorriendo el mundo sintiéndote tú misma.

Comentarios