Bienestar

5 libros más recomendados por nuestros seguidores

  • 1 noviembre, 2022
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Porque siempre recomendamos obras, decidimos cambiar las cosas y preguntarle a nuestras seguidoras en Instagram su libro favorito de todos los tiempos. Tal como esperávamos, las respuestas fueron abundantes y únicas. Por esto, si eres lectora igual que nosotras, querrás engancharte en los libros más recomendados por ustedes:

Vida de una Geisha

Se trata del libro autobiográfico de una de las Geishas más populares del mundo. «Vida de una geisha» fue creada como respuesta a la novela «Memorias de una geisha», en la que su autor incluía información dada por Mineko confidencialmente. La autobiografía narra el momento en que Mineko ingresó a la casa de geishas, su aprendizaje y las personas que conoció. Principalmente «Vida de una Geisha» desglosa muchos de los mitos que se tienen sobre las geishas.

La gente feliz lee y toma café

«La gente feliz lee y toma café» narra la historia de Diane quien, tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, es incapaz de retomar las riendas de su vida. Más adelante, decidida a darse una nueva oportunidad, se instala en un pequeño pueblo de Irlanda. Sus habitantes son alegres y amables, salvo Edward, su huraño y salvaje vecino, que la sacará de su indolencia despertando la ira, el odio y, muy a su pesar, la atracción. Descubre como Diane se enfrenta a estos nuevos sentimientos.

Cien años de soledad

Es imposible no haber escuchado sobre esta obra clásica latinoamericana del autor colombiano Gabriel García Márque. «Cien años de soledad» puede ubicarse en la historia Colombia durante el siglo XIX y mediados del XX. La novela narra una historia con una estructura no lineal, ya que los acontecimientos del pueblo y de la familia Buendía, así como los nombres de los personajes, se repiten combinando la fantasía con la realidad. 



La montaña mágica

«La montaña mágica» del autor Thomas Mann, cuenta la historia de Hans Castorp, un joven y modesto ingeniero que llega a un sanatorio ubicado en los Alpes suizos para visitar a su primo. Su estancia, que se preveía corta, se dilata en el tiempo y acaba formando parte de esta nueva forma de vida en la que se relativiza el transcurso del tiempo.

Sombra y Hueso

«Sombra y Hueso» es libro famosísimo entre los amantes de la fantasía. La historia trata de Alina Starkov quien solo cuenta con su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder desconocido. Tras esto, Alina es conducida hasta la corte real para ser entrenada como Grisha, un grupo de magos de élite comandado por El Oscuro.


Te puede interesar

3 libros para desconectarte de la realidad

Libros para aprender a quererte y a querer

4 influencers nos recomiendan sus libros favoritos

Síguenos en  @Revestidamag

Comentarios