Tendencias

Películas de Halloween en Netflix para un mood terrorífico

  • 24 octubre, 2023
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Halloween está a una vuelta de la esquina, y si tus planes para el 31 de octubre no incluyen disfrazarte, aun puedes celebrar la ocasión disfrutando de alguna de estas películas. Y no olvides acompañarla con muchos dulces.

Casper

Casper, una versión icónica del personaje Casper the Friendly Ghost de Harvey Comics, sigue al terapeuta de la otra vida, el Dr. James Harvey (Bill Pullman) y su hija Kat (Christina Ricci), quienes se topan con un fantasma dentro de una mansión encantada, pero sus expectativas se ven engañadas cuando el fantasma, Casper (Malachi Pearson), resulta ser muy amigable.

We Have a Ghost

Escrita y dirigida por el veterano guionista de terror Christopher Landon, We Have a Ghost sigue el viaje de Kevin (Jahi Di’Allo Winston) y su familia desde personas normales y corrientes hasta sensaciones, de la noche a la mañana, en las redes sociales tras el descubrimiento de un fantasma, Ernest (David Harbour), en su casa nueva.

La Maldición de Hill House

Si deseas que los sustos duren más que la duración típica de una película, prueba la serie que nos ha mantenido despiertas a muchas de nosotras durante días y días. Hay dos temporadas disponibles: The Haunting of Hill House y The Haunting of Bly Manor, y cada una cuenta la historia de una casa embrujada diferente.



Eso

Bill Skarsgård interpreta a Pennywise, un payaso que cambia de forma y que aterroriza a los niños de un pequeño pueblo de Maine. La película está excelentemente ejecutada, maravillosamente interpretada y tiene algunas secuencias aterradoras. Si eres fanática de las películas de terror, no la puedes dejar de ver.

Death Note

Hay un cuaderno sobrenatural en Death Note que tiene el poder de matar a cualquiera cuyo nombre esté escrito en su interior. El libro cae en manos de la persona equivocada, Light Yagami, y comienza a jugar a ser Dios con quien considera digno de seguir con vida. LaKeith Stanfield y Margaret Qualley protagonizan junto a Nat Wolff.


Te puede interesar

Anahí se desahoga acerca de su lucha con trastornos alimenticios

Mujeres de Poder: Rosalind Brewer

Galletas Dino y Play Doh se unen para traer un regreso a clases más divertido

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios