Actualidad

Galletas Dino y Play Doh se unen para traer un regreso a clases más divertido

  • 10 julio, 2023
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La marca de galletas Dino, líder en el mercado dominicano, se complace en anunciar su alianza con Play Doh, la reconocida marca de masillas, para ofrecer una promoción especial que hará del regreso a clases un momento lleno de alegría y entretenimiento para toda la familia.

Bajo el lema “Imagina, Pega y Gana”, esta alianza estratégica promete brindar una experiencia única a los consumidores. La promoción contará con seis presentaciones especiales de Galletas Dino, que incluyen los sabores de fresa, vainilla, chocolate, dúplex, choco-vainilla y Dino Kids.

Dentro de los paquetes promocionales, los consumidores podrán encontrar 50 stickers coleccionables, de los cuales solo uno será el ganador. Los afortunados, podrán reclamar sus premios, que incluye un kit con masilla Play Doh y galletas Dino, para fomentar la creatividad de los niños, permitiendo que puedan explorar sus gustos y crear sus propias obras de arte.

‘‘Galletas Dino ha sido parte del regreso a clases de los niños dominicanos, brindándoles siempre una experiencia diferente y única, ahora con la colaboración de Play Doh,  explorarán su imaginación  y crearán su propia obra de arte’’, expresó Juan David Zamora, coordinador de mercadeo de Galletas Dino.



Además, los participantes también podrán entrar a la página web www.galletasdino.com, registrarse y descargar fragmentos de cuentos para colorear y compartir en sus historias de Instagram, etiquetando las redes sociales de la marca con el hashtag #BTSconDino para ganar increíbles premios.


Te puede interesar

Nuestros antagonistas favoritos de la pantalla grande

Mujeres de Poder: Falguni Nayar

¿Qué está pasando con Hailey Bieber y Selena Gomez?

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios