Actualidad

Nuestros antagonistas favoritos de la pantalla grande

  • 3 mayo, 2023
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Te reto a negar que alguna vez te haya gustado un personaje antagónico en una película y serie. ¡No te juzgamos! A veces solemos resonar con sus historias de vida, admirar su esfuerzo en obtener lo que quieran sin importar las consecuencias y otras veces nos vemos cautivadas por su belleza.

Si a ti también te ha gustado el «villano» de la historia alguna vez, te mostramos una lista de nuestros antagonistas favoritos dentro del mundo del cine y la televisión de los últimos años:

Jobu Tupaki

La actriz Stephanie Hsu logró traer a la vida a uno de los personajes más icónicos de la película más amada del año pasado a la perfección. Todos los que vimos «Todo en todas partes al mismo tiempo» recordaremos a Jobu Tupaki.

Jobu Tupaki es la antagonista principal de la película. Jobu se presenta como el «gran mal» que amenaza la existencia del multiverso. Al mismo tiempo, es la contraparte de la hija de Evelyn, Joy Wang, cuya mente se ha fracturado en todas las posibilidades. 



Logan Roy

Logan Roy se convirtió en un personaje que todos (incluida su familia) temen, pero a la vez admiramos por su arduo trabajo en el desarrollo y manejo de Waystar Royco.

El patriarca de la familia Roy es un personaje volátil, narcisista, egocéntrico, astuto e inteligente. Logan Roy no tiene miedo ni siquiera de afectar emocionalmente a su familia. Durante la serie, este hombre de negocios a mostrado ser un hombre hambriento de poder, que siempre busca ser el ganador.

Park Yeon-jin

Park Yeon-Jin, del drama coreano La Gloria, es el mejor personaje antagónico de la serie, probando ser alguien difícil de olvidar. A lo largo de la serie, Yeon-Jin ha demostrado ser astuta y engañosa, dispuesta a chantajear y aprovecharse de otros para su propio beneficio.

Durante una entrevista con la intérprete de este personaje, Lim Ji-yeon confesó que en el momento en que se encontraba desarrollando el papel «quería que todos odiaran a Yeon-Jin». ¡Creo que todas podemos confirmar que Lim Ji-yeon obtuvo su objetivo!

Daemon Targaryen

Resulta que Daemon Targaryen no solo conquistó el corazón de Rhaenyra, sino de todos quienes sintonizaron la precuela de Juegos de Tronos a pesar de ser uno de los antagonistas de la serie.

Interpretado por el actor Matt Smith, Daemon es un personaje reconocido por ser despiadado, violento y alguien quien no le importar ser cortés. Su objetivo principal es ascender al Trono de Hierro, pero su complejo temperamento le trae problemas alrededor de la serie.


Te puede interesar

Libros para conectar contigo

5 series asiáticas que debes ver en Netflix

Películas con mujeres poderosas como protagonistas

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios