Arte

Lo mejor de Premios Soberano 2021

Por Doris Romero

  • 16 junio, 2021
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Celebrados durante la noche de ayer, los Premios Soberano 2021 llegaron con todo para ofrecer. Desde el principio fuimos testigos de todas las sorpresas que traía consigo esta gala. Empezando con los diversos trajes modelados en la alfombra roja, pasando luego por las presentaciones artísticas y finalizando con premiaciones que nos conmovieron.

A pesar de los múltiples cambios que sufrió la producción por la pandemia, estos no fueron impedimento para vivir una noche mágica y de mucha diversión. Aquí te mostramos un recuento de lo mejor de los Premios Soberano 2021.

Mejores momentos de la noche soberana

Apertura musical

El impacto y la notoriedad que ha venido acarreando la música urbana dentro de nuestro país fue notable. La presentación de apertura entre Bulín 47 y Chimbala fue todo un espectáculo. Una presentación llena de color y ritmo, en donde sus canciones más tocadas fueron las seleccionadas para abrir la premiación. Bailarines, cómicas actuaciones por parte de ambos cantantes hicieron de esta apertura uno de los mejores momentos de la noche.

Tributo al merengue

Los Premios Soberano son definidos como la gala en donde los mejor del arte y el espectáculo dominicano es premiado. Y es que no existe mejor manera de galardonar lo nuestro que disfrutando de rítmicos y alegres merengues. Manny Cruz, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Omega y otros más figuraron como los responsables de presentar el merengue tal y como se debe: con alegría y gozo. Además de conseguir que muchos de los invitados e alzaran de sus asientos. 



Homenaje a los héroes en la pandemia

Con el propósito de homenajear la ardua labor de nuestros médicos frente a esta pandemia, Premios Soberano les dedicó una conmovedora presentación musical que contó con la participación de Amanda Mena, ganadora de La Voz Kids 2014. Además se les fue otorgado un reconocimiento a todo el personal de salud, el cual fue recibido por el doctor Cruz Jiminián.

Premiación especial a María Cristina Camilo

Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue la premiación especial a María Cristina Camilo. Su trayectoria y legado son invaluables en la historia de la evolución de la televisión y la radio dominicana. Declarada como Inmortal de la Locución Dominicana, conocida popularmente como Maite, fue reconocida anoche con el Soberano a las Artes Escénicas.

Presentación de Yandel

Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue la protagonizada por el cantante puertoriqueño Yandel, quien tomó el escenario y entonó múltiples de sus más reconocidos éxitos. Desde pegadizas canciones como Encantadora, hasta grandes clásicos como Mayor que yo, fueron interpretadas en la noche soberana.

Los grandes soberanos

A diferencia de las emisiones pasadas, Premios Soberano 2021 otorgó el reconocimiento del gran soberano a dos grandes del mundo artístico. Esto fue así ya que con la llegada de la pandemia, los premios no pudieron ser celebrados el año pasado. Como consecuencia de esto, en esta ocasión se le cedió los reconocimientos del gran soberano 2019 y 2020 a Niní Caffaro y a Romeo Santos, respectivamente.

Te puede interesar

Alfombra roja Premios Soberano 2021

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios