Moda

Alfombra roja Premios Soberano 2021

Por Lisbeth Montás

  • 15 junio, 2021
  • 14 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La espera terminó. La fiesta del arte dominicano se reactiva con la antesala de la premiación más esperada, la alfombra roja de premios Soberano. Y qué mejor forma de iniciar la celebración que viendo a nuestros artistas desfilar luego de dos años de ausencia por la pandemia de la COVID-19.

Caroline Aquino

Una de las presentadoras de esta gran noche, hizo su desfile por la alfombra roja. Caroline Aquino llevó un diseño de la maestra Giannina Azar. Su diminuta cintura parece pintada en este vestido black and white, con un aplique de mariposa al frente. 

 



Clarisa Molina

Vestida también de la maestra Giannina Azar, la comunicadora Clarisa Molina que tendrá parte de la responsabilidad de amenizar la noche llegó de blanco perla. 

Evelyna Rodríguez

Con un diseño de Leonel Lirio y confección de Melkis Díaz, la presentadora y actriz Evelyna Rodríguez fue de las primeras en arribar en la alfombra roja. Un color cálido como su piel, enlazada con accesorios dorados

Pamela Sued

Parte de la dinámica que las estrellas dominicanas han asumido, es tomar en detalle con fotos profesionales sus total looks. Y claro, la comunicadora Pamela Sued siempre va a lo grande. Llevó un diseño de la dominicana Michelle Reynoso y estilismo de Dawilda Gonzalez. Una obra de arte inspirada en la feminidad. Vestido de mikado con hermosos detalles de pedrería bordadas a mano, que define la cintura a partir de corse y majestuosos volantes con detalles en tul.

 

Isaura Taveras

Nos dejó atónitos la comunicadora Isaura Taveras con un inesperado cabello corto que le agregó dramatismo a su vestido diseñado por Jusef Sánchez. Un color baby blue contrastado con un moño dorado. ¿Qué te parece?

Gaby Desangles 

Con una personalidad explosiva y dinámica, una de las presentadoras de la alfombra roja, Gaby Desangles,mostró su lado atrevido y sensual con un diseño de Giannina Azar. La transparencia y el brillo se envuelven en este traje, donde en definitiva Desangles se hace lucir. 

 

Nashla Bogaert

 ¡Una oda al buen gusto confecciona por el talentosisimo Jusef Sánchez! Espectacular vestido clásico de un solo hombro ideado para resaltar la elegancia y seguridad de la musa. De blanco, sencilla pero siempre elegante llegó la comunicadora y actriz Nashla Bogaert con estilismo de Lía Pellerano. 

 

 

 

Kimberly Jimenez

Una de las cinco mujeres más bellas del universo, Kimberly Jimenez hizo de la alfombra roja su pasarela con este vestido de brillo color azul de Giannina Azar. El cuello halter, sin lugar a dudas, se creo para ella. 

 

Kimberly Castillo

Transparencia y juventud. Así podríamos definir el total look de la modelo y comunicadora Kimberly Castillo. ¿Qué les parece?

 

La Insuperable

Con su característico estilo urbano, que lleva en cada lugar, La insuperable optó por un vestido high low de pierna al aire en color blanco. ¿Les gustó el toque del sombrero?

 

Haidy Cruz

Con un diseño de Giannina Azar, la Fitness Coach Haidy Cruz nos dejó enamorados con este vestido con falda de corte princesa rojo pasión.  

 

Jessica Hasbun

Optando por el eterno elegante negro, la presentadora de noticias Jessica Hasbun quiso irse a lo seguro. 

 

Parejas de la noche

Y como no se llega solo a una alfombra, algunas estrellas son esperadas con su pareja. Estas son algunas de las que desfilaron en la noche Soberana. 

 

Eddy Herrera y Martha Herrera

Hermosa pareja que muchos esperamos con ansias. Y no solo porque se combinan a la perfección, sino porque muestran una complicidad que nos enamora. 

 

 

Manny Cruz y Yeri Peguero

Luego de pasar por un año complicado por la salud de su esposa, Yeri Peguero, quien se contagió de la COVID-19 en estado de embarazo, el cantante Manny tuvo un motivo más para celebrar en la noche soberana. Yeri llevó un vestido color rosa de Michelle Reynoso y un nuevo corte de cabello. Qué más podemos decir de Manny, elegante. 

Daniel Luciano 

Nominado a mejor comediante, Daniel Luciano y su novia Anakarina. 

Una noche llena de sorpresas, alegria y sobre todo esperanza. Un motivo más para unir nuestros esfuerzos para salir de la pandemia que ha paralizado la industria del arte y el entretenimiento. Este es el nuevo comienzo. 

Te puede interesar: 

Tendencias, colores y estilos para este 2021

Síguenos en  @Revestidamag

Comentarios