Moda

Tendencias, colores y estilos para este 2021

Por María Isabel Ferreras

  • 1 febrero, 2021
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Que la primavera-verano nos encuentre listas y con el clóset renovado. ¡Amén!

Santo Domingo. – Aunque nuestra forma de socializar ha cambiado, nuestras ganas de sentirnos bellas, a la moda y con estilo siguen intactas. Este año las piezas simples y fáciles, con un toque moderno, marcan tendencia. Aquí te mostramos nuestras favoritas:

Sudadera con capucha

Prenda que, impulsada por marcas como Prada, vino para quedarse. Un estilo urbano que apuesta a la comodidad de una forma “chic”.

-Foto: fuente externa. Desfile de primavera-verano 2021 de Max Mara y Celine-

Overoles

Una pieza del 1972 que no pasa de moda. Esta prenda relacionada con la montaña y las praderas ha venido a sustituir al tan querido enterizo.



-Foto: Christian Vierig/ Getty Images- Fuente externa.

Tonos pasteles

Fácil es la tendencia del año en todas las áreas, incluso en el pelo. Se perfila dejarse el cabello marrón, al natural o añadiendo matices claros. El dark chocolate, rubias cobrizas, rubio chai y caramel brownie marcarán la temporada.

-Foto: Edward Berthelot.- Fuente externa.

Amarillo o rosa

No es por nada, pero tu clóset necesita una pieza del color del año, amarillo pollito intenso (Pantone 13-0647), aunque sea una bata. Otra del color que brilló en los desfiles: rosa. ¿Cuál escogerías?

-Foto: Raymond Hall- Fuente externa.
La modelo Irina Shayk
-Foto: fuente externa.
Roksanda primavera verano 2021.-

Los pantalones cortos

Uno que no se puede quedar en la selección de verano. Incorporado por grandes marcas como Versace y Miu Miu, vienen a liberar la piel con un entalle alto hasta la cintura y un final corto, muy corto.

-Foto: Gorunway.com- Fuente externa.

Bob & «Pelo brillo espejo»

Melenas medianas, rectas e impecablemente lacias vuelven a decir presente. Libre, suelta y renovada. El cambio de look llegó con este corte que casi todas amamos. Channel primavera verano 2021 confirma la muerte de las capas y el nacimiento de estos cortes.

-Foto: fuente externa. Desfile de Channel 2021.-

Carteras tropicales

Dentro del abanico de posibilidades que se abren para este verano en la sección de carteras (bolsos xs, xxl, croché), destacamos los bolsos de mimbre, un estilo rústico y muy tropical.

-Foto: fuente externa.-

Blinblines

Sí, así como lo lees. La joyería pequeña y minimalistas pasaron a otra época. Los collares, las cadenas, broches y accesorios dorados con formas llamativas son tendencia.

-Foto: Alberta Ferretti y Saint Laurent. Getty Images.- Fuente externa.

Síguenos en las redes: @RevestidaMag.

Comentarios